El Atletico a Champions

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola a todos, pues quiero hablar sobre el regreso del Atletico a la Champions despues de 11 años de espera.
Pasaron muchos tecnicos de mucho nombre. Pero Javier Aguirre fue el que de nuevo los llevo a esta prestigiada competicion.
Quiero saber que opinan de esto?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
atleti atleti atletico de madrid al fin despues del doblete aqui estamos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
pues a mi me gusta mucho este equipo y sobre
todo ese pedaso de jugador que tienen.. el kun agüero!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Opino que les pasara lo que a la mayoria de equipos, de Champions a luchar por no descender, es la ley del futbol español...
Pues me parece que ni Madrid ni Barça han tenido que luchar por no descender y llevan en Champions muchos años! Y esperemos que muchos más y que el Atleti sea de los incondicionales españoles en Champion junto a Madrid y Barça, y soy merengue hasta la muerte eh! :trofeo:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Opino que les pasara lo que a la mayoria de equipos, de Champions a luchar por no descender, es la ley del futbol español...
Tiene mucha razón en lo que dice, bien es verdad Aitor_Lara que Barça y Madrid no lo han hecho nunca esto, pero quizás es porque año a año, cuando oímos los nombres de los equipos españoles que van a Champions, el nombre de Barça y Madrid siempre suele estar, y quizás ya estén "acostumbrados" a mantener el ritmo tanto en una competición como en otra, jugando dos partidos a la semana.

Pero también hay que ver, que equipos como Real Sociedad hace unos años, Celta, Osasuna (aunque éste no llegó a jugarla) han pasado por eso...y si que es verdad que es un hecho anecdótico.

Saludos^^
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Le a costado bastante pero al final lo a conseguido Felicidades a los colchoneros:palmas:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Me alegro por Aguirre, los jugadores y los aficionados colchoneros.

Suerte para el proximo año.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tiene mucha razón en lo que dice, bien es verdad Aitor_Lara que Barça y Madrid no lo han hecho nunca esto, pero quizás es porque año a año, cuando oímos los nombres de los equipos españoles que van a Champions, el nombre de Barça y Madrid siempre suele estar, y quizás ya estén "acostumbrados" a mantener el ritmo tanto en una competición como en otra, jugando dos partidos a la semana.

Pero también hay que ver, que equipos como Real Sociedad hace unos años, Celta, Osasuna (aunque éste no llegó a jugarla) han pasado por eso...y si que es verdad que es un hecho anecdótico.

Saludos^^
La verdad es que si, teneis toda la razón :hola:
 
Superior