hacienda

Conversación publicada en el foro Charla

hola,este post lo abro para esos trabajadores que se llevaran una alegria o un disgusto con la declaracion de la renta,y asi se comenten sorpresas,desacuerdos,etc
yo es que me acabo de enterar esta mañana que me devuelven 2200 pavos,me he quedado flipao y estoy supercontento pues no me esperaba tanto ni de coña,asi que a pillarse unos juegos pal veranito,saludosss

hola,este post lo abro para esos trabajadores que se llevaran una alegria o un disgusto con la declaracion de la renta,y asi se comenten sorpresas,desacuerdos,etc
yo es que me acabo de enterar esta mañana que me devuelven 2200 pavos,me he quedado flipao y estoy supercontento pues no me esperaba tanto ni de coña,asi que a pillarse unos juegos pal veranito,saludosss

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
No me digas mas! Estas pagando una hipoteca, a que si?
Si se hace bien y minuciosamente en teoría casi siempre te tendrían que devolver, pero claro hay que currarse mucho todo. Seguro que en internet hay algun foro, yo voy a verlos porque pronto la tendre que hacer. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn