hacienda

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
hola,este post lo abro para esos trabajadores que se llevaran una alegria o un disgusto con la declaracion de la renta,y asi se comenten sorpresas,desacuerdos,etc
yo es que me acabo de enterar esta mañana que me devuelven 2200 pavos,me he quedado flipao y estoy supercontento pues no me esperaba tanto ni de coña,asi que a pillarse unos juegos pal veranito,saludosss
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Pues a mí este año sólo 150 euritos, más vale eso que tener que soltar la gallina
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A mi aun no me ha llegado y los ultimos años siempre sali ganando, espero que este año no toque pagar que si no... :buf:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
hola,este post lo abro para esos trabajadores que se llevaran una alegria o un disgusto con la declaracion de la renta,y asi se comenten sorpresas,desacuerdos,etc
yo es que me acabo de enterar esta mañana que me devuelven 2200 pavos,me he quedado flipao y estoy supercontento pues no me esperaba tanto ni de coña,asi que a pillarse unos juegos pal veranito,saludosss
No me digas mas! Estas pagando una hipoteca, a que si?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si se hace bien y minuciosamente en teoría casi siempre te tendrían que devolver, pero claro hay que currarse mucho todo. Seguro que en internet hay algun foro, yo voy a verlos porque pronto la tendre que hacer. Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
a los que os devuelven no deberias estar tan contentos ya que no es para tanto...simplemente os estan dando lo que os quitaron demas el resto del año...asi que estais igual que a los que les toca pagar...solo que ahora gastareis esa pasta despilfarrando o no, eso ya depende de la persona.
Saludos,RvK1.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
a los que os devuelven no deberias estar tan contentos ya que no es para tanto...simplemente os estan dando lo que os quitaron demas el resto del año...asi que estais igual que a los que les toca pagar...solo que ahora gastareis esa pasta despilfarrando o no, eso ya depende de la persona.
Saludos,RvK1.
error,yo cobro lo mismo que todos los años y años anteriores estando de alquiler no me han devuelto nada y ahora cobrando lo missmo,2200 pavos.
 
Superior