Pedir perdón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Abro este hilo para pedir perdón a un usuario que parece que se ha enfadado conmigo(ya que por MP no puedo porque los ha desactivado y no me dio tiempo)
pues eso que si te ofendi en algún momento te pido disculpas.
y si quieres que te envie el MP que nunca llegó activalo de nuevo y avisame.
espero que no te enfades.
la verdad es que nos pusimos como locos los dos por una tontería.
no creo que ni siquiera lo lea pero bueno.....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Jo! ahora nos quedamos con la duda de quien es...

Espero que solo se quedara en una tontería y que todo se arregle...

salu2
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Buenas tardes,
Si algun usuario tiene los MP deshabilitados, tienes una otra opcion, por email, en el perfil tienes dos opciones para poder contatar sea por MP o EMAIL.
Tal vez ese usuario, que deshabilito los MP, sera porque estaria ya cansado/a, de que le llegue tantos y no da basto para leer.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pon el nick.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no quiero poner el nick. si lo quiere que lo ponga el.que luego se enfada mas todavia....
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes,
Si algun usuario tiene los MP deshabilitados, tienes una otra opcion, por email, en el perfil tienes dos opciones para poder contatar sea por MP o EMAIL.
Tal vez ese usuario, que deshabilito los MP, sera porque estaria ya cansado/a, de que le llegue tantos y no da basto para leer.

Saludos.
por mail no me deja tampoco me dice que me ponga en contacto con los admin.y para esta tontería no los voy a molestar
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es que hay muchos usuarios con el mp desactivado y.......
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Abro este hilo para pedir perdón a un usuario que parece que se ha enfadado conmigo(ya que por MP no puedo porque los ha desactivado y no me dio tiempo)
pues eso que si te ofendi en algún momento te pido disculpas.
y si quieres que te envie el MP que nunca llegó activalo de nuevo y avisame.
espero que no te enfades.
la verdad es que nos pusimos como locos los dos por una tontería.
no creo que ni siquiera lo lea pero bueno.....

Creo que esta bien que hagas esto, a un conocido usuario le banearon por algo parecido que parece que se le fue de la mano la discusion....

Pero tu te has arrepentido de algo que has hecho mal y eso esta muy bien, asi que no te preocupes y manda una copia de esto a algun moderador o quizas no hara falta porque seguro que ya lo habran leido....

Ojala no pase de una simple discusion y se aparque este tema .....

Si se hubiera razonado como tu lo has hecho ahora aqui mostrando tu arrepentimiento tal vez no habrian baneado al compañero que te he comentado( el creador del hilo del pes2008)....

Solo me queda decirte: OLE OLE y OLE ¡¡¡ Por saber rectificar y ser un caballero :trofeo:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si el usuario desactivó la bandeja de MP sería porque no quiere recibir ms mensajes o por mil razones, pero el caso es que no es necesario que abrieses este hilo aunque tus intenciones fuesen buenas. Como ya han dicho por ahi arriba puedes mandar un email o mira tambien llamar al diario de Patricia xd.

Venga un saludo y que tus problemas con el user se solucionen pronto y volvais a ser amigos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior