Sobre la MUERTE

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....

Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

te da miedo morir ? estas pensando en si existe el cielo y el infierno, las reencarnaciones, etc. ? madre mia tio, a no ser que tengas mas de 60 años no entiendo como puedes pensar en la muerte. Cuando te mueras pues ya esta.
Pues que te dire...No hace mucho mi abuela esta muy mal de salud, ahora esta estable, pero ya esta todo el tiempo en la cama.
Al igual que tu, la gente que no esta acostumbrada a ver gente que esta a punto de morir a veces se pone a pensar de esa manera, aunque no es necesario ponerse a pensar en eso solo porque una persona esta a punto de morir, la presion, la tristeza y la impotencia de no poder hacer nada al ver que una persona esta al borde la muerte.
Yo pues, estuve un tiempo pensando en eso, y si bien, igual solo llevo tambien un 21 % de mi vida hecha, me pongo a pensar que puedo hacer con el tiempo que me queda, de nada servira si te pones a pensar en el dia "final".
Reencarnar...quien dijo que es necesario reencarnar en este mundo...o universo...
Te tomara algo de tiempo tratar de cambiar la forma en que te pones a pensar, pero intentalo...De nada servira que solo te pongas a pensar en que dia vas a morir, mejor piensa en como viviras en la mente de los demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn