Sobre la MUERTE (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo prefiero creer que hay algo mas alla de la muerte, esto es muy complejo para morir y ya esta no se, es lo mejor, lo que digo siempre

yo creo en otra vida y si muero y hay otra vida mejor si no pues me da igual por que nadie me podra decir "jaja te equivocabas XD"

Lo mejor es no comerse la cabeza y foll** mucho XDXDXD

Y un consejo cuanto mas pienses mas paranoias te vas a formar

Filosofando XD
yo pienso que no hay nada,lo que tu sientes ahora es porque tienes cerebro,piensas el cuerpo actua porque se lo ordena el cerebro.el dia que palmemos,no hay nada el cerebro deja de funcionar no recibe impulsos y sera como cuando estas dormido...y no sueñes.no seras nada.suena a jodido pero es asi
ahora entra el tema de las creencias si tu crees que despues de morir tines un alma o algo que se queda tocando las pelotas por aqui o por alla,o te reencarnas etc...para eso esta la religion par darte ese tipo de "esperanzas" a algo que no tiene explicacion

yo pienso que no hay nada,lo que tu sientes ahora es porque tienes cerebro,piensas el cuerpo actua porque se lo ordena el cerebro.el dia que palmemos,no hay nada el cerebro deja de funcionar no recibe impulsos y sera como cuando estas dormido...y no sueñes.no seras nada.suena a jodido pero es asi
ahora entra el tema de las creencias si tu crees que despues de morir tines un alma o algo que se queda tocando las pelotas por aqui o por alla,o te reencarnas etc...para eso esta la religion par darte ese tipo de "esperanzas" a algo que no tiene explicacion

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
Pero dioscheke eso es tu opinion no tienes ningun tipo de prueba con lo que dices es muy tipico, como no sabes lo que hay o lo que puede haber dices que no hay nada y ya esta ejmplo:

Estas mirando una pared y no puedes atraversarla, pues entonces ¿no hay nada en el otro lado?.....piensalo...las cosas no son tan simples

Ademas el cuerpo actua por que lo manda el cerebro, pero ¿quien manda al cerebro?
menudo tema que has sacado, jejeje, yo no suelo pensar en la muerte pero si a veces pienso en el envejecer y me deprime pensar que me arrugaré, no se siempre trato de no pensar esas cosas y pensar en las cosas buenas, ponerme metas y intentar lograrlas.

Nunca suelo deprimirme pero si me pasa me tomo una birra y me fumo un cigarro y me enchufo la play!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn