Sobre la MUERTE (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Estas tremendamente equivocado el cristianismo cree en la reencarnacion...
Y cito pasaje de la biblia: Resucitó al tercer dia de los infiernos, para sentarse a la derecha del padre.
especifico reencarnado en cuerpo.

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
el cristianismo no habla de la reencarnacion corporal en ningun momento, habla de la eternidad del alma (sentarse al lado del padre en el trono celestial por llamarlo de algun modo), lo de volver a nacer o reencarnarse en un perro no se lo oyes a un cura ni borracho, sin ofender.

woooooooooo!!! Stewie, entre hoy y ayer has escrito unos post muy bonikos!!!XD

oye, que encuanto esto se vuelva disputa religiosa, puedes cerrar el post, porque yo no lo abri para que discutan sobre buda, dios, infierno, y el nacimento..

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pues amigo este tema va ligado a las creencia sean religiosas, cientificas o de cuelquier indole pues nos concierne a todos.
Yo pienso que después de la muerte, no hay nada más.
Ni reencarnaciones, ni resucitados,,, ni leches piconeras..te mueres y te comen los gusanos.
Las religiones las inventó el ser humano precisamente para no Vivir amargado pensando en la muerte, con la esperanza de que al finalizar la vida pasas a otra, en el estado que sea( espíritu, cuerpo...)

PD: digo esto sin ánimo de ofender a nadie, es mi opinión.

Saludos

woooooooooo!!! Stewie, entre hoy y ayer has escrito unos post muy bonikos!!!XD

oye, que encuanto esto se vuelva disputa religiosa, puedes cerrar el post, porque yo no lo abri para que discutan sobre buda, dios, infierno, y el nacimento..

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Gracias por la apreciación,

Si, eso es lo que quería comentar. Recordad que las discusiones teológicas serán cerradas.

Continuemos con el escabroso tema. Aunque hay que reconocer que una cosa lleva a la otra casi sin remedio.

Ten cuidado con lo que dices y respeta las creencias del resto.

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Para el carro que yo no le he faltado el respeto a nadie, solo he sugerido que el hilo se cierre porque la discusion teologica no era el objetivo por el que racsosnake ha abierto el post, y estas discusiones no suelen acabar bien, nada mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn