Sobre la MUERTE (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi acerca de la muerte lo que me preocupa es la existencia de yo, si el yo reside en las conexiones neuronales (recuerdos, personalidad) da igual que no tengamos alma o si, o que nos reencarnemos, ya que el caso de existir no seria yo.

No hay que vivir atemorizado con la muerte para no agobiarse pero tampoco pasar del tema. Poco a poco lo vas aceptando y te das cuenta que la humanidad se pelea por chorradas en vez de ir todos a una para que todo marche (la tierra, el bienestar..).
Mas se aferran a religiones o a posesiones, a acumularlas o a mentirse o embotar la mente para olvidar.

jajajajaj venga ahora lo compensare, y el unico momento que dejo de pensar en la muerte es cuando estoy junto con mi novia… y cuando estoy con los usuarios de laps4.com^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Eso es compañero, tienes a tu chavala, nos tienes a todos nosotros... no pienses tanto, que es malo para el cerebro XD
Olvidate de eso Dios esta para ocoparse de eso por nosotros ( yo creo mucho en El y por eso no le temo a la muerte), si te aferras a una creencia no tendras mas por que preocuparte (aunque no puedo mentir siempre queda una dudilla asaltandote), pero mejor no pienses en ello y con fe y haciendo las cosas bien en tu vida veras que no te ira mal.

jajajajaj venga ahora lo compensare, y el unico momento que dejo de pensar en la muerte es cuando estoy junto con mi novia… y cuando estoy con los usuarios de laps4.com^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Pues a pasar todas las noches con la novia para no estar solo en la oscuridad y pensar esas cosas que después te traumatizan y no te dejan dormir tranquilo...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn