Sobre la MUERTE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tío yo tengo 17 años, y eso es lo único que no puedes pensar a esta edad, te puedes estresar con los exámenes, con el trabajo, pero con tu muerte?, ni de sombra tío, puedes preocuparte por la vida de otras personas, y no por la tuya, así que postea, diviertete, sal a la calle, juega a la play, estudia, liga, rie, llora, sonríe, come, etc., y deja de pensar en la muerte, que nunca es bienvenida, suerte, deja este tema, y pasatelo bien!
Dejemos que las cosas feas lleguen cuando tienen que llegar.
Comerse la cabeza con algo que no te está pasando es perder el tiempo y no aprovechar lo bien que estás ahora.
Aprovecha la única vida que tenemos VIVIENDO.
No hay que PRE-OCUPARSE de las cosas; sino OCUPARSE de lo que te está pasando.

Creeme, si eres consciente de esto y lo aplicas a tu vida, te ayudará..
La muerte no te debe asustar sino aceptarla.

No puedes estar día y noche pensando sobre eso, ya que, a todos lo que a ti nos ha pasado y la verdad; no agrada para nada.

Yo pensaba lo mismo que tú, que qué pasaría si esto o lo otro, que "y si..."
Y al final decidí dejar al destino su mandato y dejar de amargarme porque al fin y al cabo lo único que sirve pensar tanto sobre la muerte es agobio (con puntos de paranoia).

En fin, la muerte nos hace temer, por eso evitemos que ocurra en edades tempranas teniendo precaución y no apenarse en exceso de su suceso, solo nos llevaría a la locura y es demasiado fácil caer en ella.

Por tanto lo mejor, disfruta la vida como si hoy fuese el último día.
P.D.:Me ha sorprendido que escribas nuestra vida en porcentajes, me siento una mera máquina y eso sí que me da mala espina

Saludos

Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

joder tio te lo juro me pasa exactamente lo mismo solo que yo llevo menos porcentaje de vida que tu

macho a mi me acojona pensar en eso es que el morirte y no sentir nada ni pensar ni nada me pone de los nervios
...aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
ser el mejor barrenero de toda Sierra Morena
de toda Sierra Morena...
No hay que tener miedo a la muerte, hay que limitarse a vivir mirando hacia delante, nunca pensar en lo que te pueda pasar, vivir al día y disfrutar (siempre con un poco de cabeza) Salu2!
pero cuando se destrulla la tierra??? Todo lo que hemos avanzado abra sido inutil… no podremos ser Perros como he oido porque no habra tierra….:S nose… es mucha paranoya…. Pero espero que se me quite esto de la cabeza… porque cuando veo que alguien cercano lo atropellan por poco, se le cae algo grande en la cabeza o algo... me estreso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn