Sobre la MUERTE (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay una frase famosa que dice que Nacer simplemente es comenzar a morir y es algo muy cierto, sabemos que algun dia vamos a morir y eso es todo, no hay nada mas, no hay por que preocuparse por lo que pasa despues, de cualquier forma tu dejaras de existir por completo.

No soy de las personas que dicen que cada cumpleaños es un año mas de vida, pienso que es un año menos de vida, y eso me ha ayudado a disfrutar mas de mi vida, ¿Para que preocuparse por el futuro si podemos morir mañana u hoy mismo?
Yo creo que tenemos que tomar la muerte como un paso más en esta vida, todos vamos a morir, todos vamos a pasar por ello y no lo podemos evitar así que Carpe Diem y a disfrutar de los momentos de disfrute que nos da la vida, que son pocos y después solo podremos arrepentirnos de lo que no hemos hecho.
La verdad es que da miedo pensar en eso, pero eso no nos puede impedir seguir viviendo, hay que aprovechar hasta el último momento que nos concede la vida porque luego no hay nada más, si vives pensando contínuamente en la muerte es que ya estás muerto, todos tus sueños se evaporan y la vida pierde sentido.

Carpe Diem
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn