Sobre la MUERTE (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Buen temita éste...xD

Yo creo que algo habrá más allá de la muerte, que no será sólo cerrar los ojos y vivir en nada. Supongo que nos reencarnaremos en algo. Pero vamos tio que no te pares a pensar en esto. Ya llegará cuando tenga que llegar. Intentar contestar algo que nadie va a llegar a saber nunca es tiempo de vida que pierdes, así que deja el tema y vive tu vida.

Hay que vivir el PRESENTE, y dejar de pensar en el pasado, y sobre todo en el futuro.

Saludos

Buen temita éste...xD

Yo creo que algo habrá más allá de la muerte, que no será sólo cerrar los ojos y vivir en nada. Supongo que nos reencarnaremos en algo. Pero vamos tio que no te pares a pensar en esto. Ya llegará cuando tenga que llegar. Intentar contestar algo que nadie va a llegar a saber nunca es tiempo de vida que pierdes, así que deja el tema y vive tu vida.

Hay que vivir el PRESENTE, y dejar de pensar en el pasado, y sobre todo en el futuro.

Saludos

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Yo espero reencarnarme en Beckhan o alguno de estos...porque si vuelvo a la vida de mascachapas....pue scomo que no!!! xDDD
no viene a cuento un post sobre la muerte en un foro de videojuegos, pero y que estamos por hablar no pierdo nada.
A mi no me da miedo la muerte ya he perdido a familiares y la verdad es que a mis 13 años no me importa envejecer ni me preocupa morir "de viejo". Supongo que a cada uno le llega la hora cuando le llega y en vez de comerme el coco yo viviría lo que me queda. El sol se acabará dentro de 5 000 550 millones de años y con él la tierra,así que no creo que ni tu ni yo tengamos que sufrir por ello...
por cierto, si se pudiera reencarnar en otro ser humano al morir creo que entonces nosotros seríamos reencarnaciones de otras personas, cosa que no m hace gracia

no viene a cuento un post sobre la muerte en un foro de videojuegos, pero y que estamos por hablar no pierdo nada.
A mi no me da miedo la muerte ya he perdido a familiares y la verdad es que a mis 13 años no me importa envejecer ni me preocupa morir "de viejo". Supongo que a cada uno le llega la hora cuando le llega y en vez de comerme el coco yo viviría lo que me queda. El sol se acabará dentro de 5 000 550 millones de años y con él la tierra,así que no creo que ni tu ni yo tengamos que sufrir por ello...

Iniciado por Deivid_13 Ver Mensaje

Si ademas es ironico por que cuanto mas tiempo piensas en esto, mas tiempo de vida pierdes XDXDXDXD

Eres joven(aun así mas mayor que yo xD) debrías salir a que te de el sol que te sentará bien y buscarte novia

Iniciado por Deivid_13 Ver Mensaje
tengo novia... y lo sabe el 70% del foroXD que ya dije que me fuy de hotel y todoXD y que me de el sol??? si llego a casa a las 19:30!! y todos los findes estoy de fiesta!!!

Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
la pregunta que te tienes que hacer no es si te vas a morir o porque te mueres, la pregunta correcta es, que eres? porque estas aqui?, hasta que no encuentres tu respuesta a esas preguntas no podrás contestar a la otra.

mi opinion con respecto a tus inquietudes, es que 1º

la muerte es un proceso inseparable de la vida, ni la vida ni la muerte es el principio ni el fin de nada, tu existes por una casualidad, igual que el resto de la humanidad, no hay vida despues de la muerte, ni reencarnacion, porque no existe la vida eterna ni la salvación, con esto te digo, que si tu inquietud es la muerte, el no desaparecer nunca, no desesperes, porque nunca has nacido,
ni has sido creado, no has aparecido, únicamente has cambiado, antes eras otra cosa, algo muy diferente, no hablo de planta o animal, sino energía, la materia es energía, y para entender este mundo, es tan sencillo como entender que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, por este motivo no puedes morir, porque tu como el resto del universo eres energía, y esta nunca dejara de existir, que cambies de forma, y pierdas tu consciencia, no dudes que sucederá, pero esto no es mas que un estado mas de lo que has sido durante mas años de los que te puedas imaginar, tu energía existe desde que existe el resto del universo, eres igual de viejo que el, y mientras el exista tu seras una parte suya, por eso no desesperes, porque aunque las personas, la humanidad, tengamos ataduras, lazos, y recuerdos, solo pertenecen a este estado, solo son propios de esta forma, cuando cambies seras diferente, esto te parecerá insignificante, probablemente ni te acuerdes, si te puedes acordar, pero parte de ti, probablemente no, seguro, que vuelve a ser consciente en algún otro momento, porque ese es el destino de la energía, ganar la consciencia.

suena a rollo pero solo léelo, no tiene que ver nada con ninguna religión, con ninguna costumbre ni método tan solo es una forma de entender las cosas, hay miles, todas son validas, la cuestión es que te sirva para centrarte en disfrutar, estar tranquilo, y no divagar por cuestiones inalienables y sin posible incertidumbre, que no te llevaran a ninguna parte.

tomar conciencia de uno mismo es algo que ya hicimos hace 10.000 años como especie, que es cuando comenzaron los ritos funerarios, no es necesario que cada persona después de aquello siga intentando responder a lo mismo, porque es algo que no tiene respuesta. la solución es sencilla, obvia lo, cuando llegue llegara, y es algo que ten por seguro, que nos alcanzara a todos.

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn