he ganado 200€!!!!!! pero.....

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
he ganado 200€ gracias al murcia por ser abonado se lo voy a vender a uno pero
mi padre no me los quiere dar porque sabe que es para un juego :buf::buf: pero el abono está a mi nombre. ¿que debo hacer?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Decirle a tu padre que te ha tocado a ti y punto, tienes todo el derecho a gastartelo en lo que quieras porque te ha tocado a TI!! no tiene derecho a no dartelos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hacer caso a tu a padre, recuerda que nunca esta mal ahorrar, azle caso los padres (casi todos) por regla general suelen querer lo mejor para sus hijos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Hacer caso a tu a padre, recuerda que nunca esta mal ahorrar, azle caso los padres (casi todos) por regla general suelen querer lo mejor para sus hijos.
pero si soy más ahorrador que el copon, si cuando le pido dinero es para pagar el baloncesto y si me dan dinero les digo que no lo quiero(sí,soy tonto) pero por un caprichito no pasa nada, además yo solo quiero 70€ de los 200€
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ahí tu padre tiene un gran punto a su favor:el pusoo el dinero.
es verdad que te pertenecen,pero hazme caso intenta sacarselos por las buenas que por las malas no te los va a dar
además si sólo son 70 yo creo que comiendole un poco la oreja vale!jeje.espero que te los de
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pero si soy más ahorrador que el copon, si cuando le pido dinero es para pagar el baloncesto y si me dan dinero les digo que no lo quiero(sí,soy tonto) pero por un caprichito no pasa nada, además yo solo quiero 70€ de los 200€
Si es asi te mereces un juego mínimo, quizas no quiere dartelo ahora porque se acercan los examenes, proponle que te de 70 ahora y lo demas lo olvidas y sino cuando pilles vacaciones los 200 pa ti
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
pero si soy más ahorrador que el copon, si cuando le pido dinero es para pagar el baloncesto y si me dan dinero les digo que no lo quiero(sí,soy tonto) pero por un caprichito no pasa nada, además yo solo quiero 70€ de los 200€
Me caes bien jeje, te voy a dar un consejo... Seguramente tu padre te habra comprado la ps3 (ya que pienso que no trabajas), y si no es asi y te la has comprado tu felicidades, yo optaria por razonar con el, dile que crees que te has portado bien o esforzado y que si te da ese capricho (aunque sea tuyo) tu intentaras seguir esforzandote (estudios o trabajo me es igual), estoy casi seguro que tu padre entrara en razon y llegareis a un acuerdo. Un saludo y suerte.

P.D: Perdonarme por tantas "y" pero esque ho estoy espeso con los "enlaces".
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Me caes bien jeje, te voy a dar un consejo... Seguramente tu padre te habra comprado la ps3 (ya que pienso que no trabajas), y si no es asi y te la has comprado tu felicidades, yo optaria por razonar con el, dile que crees que te has portado bien o esforzado y que si te da ese capricho (aunque sea tuyo) tu intentaras seguir esforzandote (estudios o trabajo me es igual), estoy casi seguro que tu padre entrara en razon y llegareis a un acuerdo. Un saludo y suerte.

P.D: Perdonarme por tantas "y" pero esque ho estoy espeso con los "enlaces".
la ps3 me la compré con mi hermano, y en estudios voy fatal y comportamiento siempre he sido un chico ejemplar,callado, son interrumpir a nadie, pero ahora me estoy volviendo mas jilipollas(la edad del pavo???????)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, si el ha apoquinado el pase lo normal es que la pasta sea suya, si nos ponemos a ser salomónicos. A pesar de que esté a tu nombre.

Pero oye, coméntale que 70 eurillos de 200 no son una parte muy significativa. Que se estire un poco, leches.


pero ahora me estoy volviendo mas jilipollas(la edad del pavo???????)
No estas en la edad del pavo. Si lo estuvieras no admitirias tal hecho, xD.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
ya pero esque el abono me lo dio él y entonces pasaría a ser mío
 
Última edición:

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Bueno pues yo tengo 195 euros para comprarme una cosa y mi madre en junio me
pondra 240 euros,yo creo que lo mejor que arias es pedirle los 200 euros atu padre
y guardartelos o bueno si tus padres los necesitan tambien puedes darselos.Pero ya hay
decides tu.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Dile a tu padre que es mejor que sepa que te lo vas a gastar en un juego y no en drogas etc... asiesque no tiene porque asustarse en nada que es un juego no es ni la guerra ni nada de eso
 
Superior