Otra vez lomismo...

Conversación publicada en el foro Charla

Me acabo de dar cuenta, ya estamos empezando a hacer lo que me temia... Señores!!! falta 1 mes para MGS4!! y ya estamos bombardeando el foro con post y mas post (me incluyo) creo que todo tendria que ir al hilo oficial... impresiones y todo, nada de decir, pues abro un hilo oficial, creo que si empezamos ahora a postear en su sitio, la cosa no se nos ira de las manos... el creador del hilo oficial de metal gear 4... creo que si no te cabe mas cosas... pues abre un Hilo oficial #2... nose... que cierren el otro y la discusion continue en el nuevo... con mas informacion... pero porfavor, entre todos nos tenemos que controlar, gracias por vuestra atencion..

yo voy a predicar lo que digo

Salu2

yo no es que defienda a los que crean hilos e hilos de estos tipos de megajuegos (metal 4 o gta 4) pero comprendo que aveces se puede hacer pesado dejar caer tu comentario o duda en un hilo que tiene mas de 6000 post y te da la sensacion de que va a servir de poco

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
pero se insiste... creo que no somos tan "cabrones" (siento el tacoXD) como para ignorar una pregunta de otro usuario.. otra cosa es que no la vean.. pero a la segunda seguro que te la contestan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn