Otra vez lomismo...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Me acabo de dar cuenta, ya estamos empezando a hacer lo que me temia... Señores!!! falta 1 mes para MGS4!! y ya estamos bombardeando el foro con post y mas post (me incluyo) creo que todo tendria que ir al hilo oficial... impresiones y todo, nada de decir, pues abro un hilo oficial, creo que si empezamos ahora a postear en su sitio, la cosa no se nos ira de las manos... el creador del hilo oficial de metal gear 4... creo que si no te cabe mas cosas... pues abre un Hilo oficial #2... nose... que cierren el otro y la discusion continue en el nuevo... con mas informacion... pero porfavor, entre todos nos tenemos que controlar, gracias por vuestra atencion..

yo voy a predicar lo que digo;)

Salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Jaja espera a que salga y lo veras sera el doble de los posts del Gran Theft Auto 4.

Saludos
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
estoy con tigo;) ya se empieza a llenar todo de MGS4 por todas partes y no es que no me guste pero todo es lo mismo. mejor ponerlo en el hilo oficial!;);)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo no es que defienda a los que crean hilos e hilos de estos tipos de megajuegos (metal 4 o gta 4) pero comprendo que aveces se puede hacer pesado dejar caer tu comentario o duda en un hilo que tiene mas de 6000 post y te da la sensacion de que va a servir de poco
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo no es que defienda a los que crean hilos e hilos de estos tipos de megajuegos (metal 4 o gta 4) pero comprendo que aveces se puede hacer pesado dejar caer tu comentario o duda en un hilo que tiene mas de 6000 post y te da la sensacion de que va a servir de poco
pero se insiste... creo que no somos tan "cabrones" (siento el tacoXD) como para ignorar una pregunta de otro usuario.. otra cosa es que no la vean.. pero a la segunda seguro que te la contestan;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues yo estoy en contra de los hilos oficiales compañeros, entiendo el desorden y es verdad, pero la perdida de mensajes en ese tipo de hilos es descomunal, y buscar algo dentro de ese hilo ya ni te cuento, yo optaria mas por tipos de subforos temporales, se crea un subforo por un tiempo limitado y luego se lleva esa recopilacion a una descarga directa para que la gente que lo compre mas tarde tenga acceso a ella, y asi poder liberar luego el foro de subforos. Esto se ha hecho en otros foros y a funcionado bastante bien, un saludo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pero se insiste... creo que no somos tan "cabrones" (siento el tacoXD) como para ignorar una pregunta de otro usuario.. otra cosa es que no la vean.. pero a la segunda seguro que te la contestan;)
lo se y ademas es la unica forma de mantener la web ordenada
yo comprometo a comportarme :D espero que tu idea se propague

pd: AbueloTT pon esa idea en sugerencias, esta bastante bien a ver que tal

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo soy fan loco de metal gear, pero estoy de acuerdo, el hilo oficial, y bueno posts de noticias importantes tambien, pero si sale a la luz 1 imagen nueva que no es nada del otro mundo no hay para que crear un post nuevo. Lo que importa es que se controlen principalmente con los chorraposts, que esos si que abundaran.

Y por favor no creen tantos hilos oficiales como paso con gta4
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
lo se y ademas es la unica forma de mantener la web ordenada
yo comprometo a comportarme :D espero que tu idea se propague

pd: AbueloTT pon esa idea en sugerencias, esta bastante bien a ver que tal

saludos
Te doy permiso para que la pongas tu compañero, que yo la verdad no me miro mucho esta clase de hilos porque se alargan demasiado, un saludo.
 
Superior