Otra vez lomismo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo estoy en contra de los hilos oficiales compañeros, entiendo el desorden y es verdad, pero la perdida de mensajes en ese tipo de hilos es descomunal, y buscar algo dentro de ese hilo ya ni te cuento, yo optaria mas por tipos de subforos temporales, se crea un subforo por un tiempo limitado y luego se lleva esa recopilacion a una descarga directa para que la gente que lo compre mas tarde tenga acceso a ella, y asi poder liberar luego el foro de subforos. Esto se ha hecho en otros foros y a funcionado bastante bien, un saludo.

pero se insiste... creo que no somos tan "cabrones" (siento el tacoXD) como para ignorar una pregunta de otro usuario.. otra cosa es que no la vean.. pero a la segunda seguro que te la contestan

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
lo se y ademas es la unica forma de mantener la web ordenada
yo comprometo a comportarme espero que tu idea se propague

pd: AbueloTT pon esa idea en sugerencias, esta bastante bien a ver que tal

saludos
yo soy fan loco de metal gear, pero estoy de acuerdo, el hilo oficial, y bueno posts de noticias importantes tambien, pero si sale a la luz 1 imagen nueva que no es nada del otro mundo no hay para que crear un post nuevo. Lo que importa es que se controlen principalmente con los chorraposts, que esos si que abundaran.

Y por favor no creen tantos hilos oficiales como paso con gta4

lo se y ademas es la unica forma de mantener la web ordenada
yo comprometo a comportarme espero que tu idea se propague

pd: AbueloTT pon esa idea en sugerencias, esta bastante bien a ver que tal

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Te doy permiso para que la pongas tu compañero, que yo la verdad no me miro mucho esta clase de hilos porque se alargan demasiado, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn