Como va lo de los hilos oficiales?

Conversación publicada en el foro Charla

lo de los hilos oficiales, lo hace quien le da la gana y porque si (yo no apruebo esto, solo tendrian que ser hilos oficiales los muy currados....¬¬ pero bueno...) encuanto lo de las chinchetas... nose a que te refieresXD?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
lo de las chichetas me refiero a aesos hilos, que estan, fijos

Por favor, seipey, fíjate en donde posteas, ya que esta sección es únicamente para temas sobre PS3.

Movemos a charla.

P.D: Es como te comentan, el post ha de tener un valor especial, ser de interés general para la sección en la que se encuentre y ser atemporal.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Bueno lo de atemporal tampoco precisamente, el mio de Usuarios a evitar en Fifa '08, esta currado, y no es atemporal, teoricamente es para '08, sin embargo, para el Fifa '09 seguirá valiendo xD
mmm osea, que hay que enviar un MP a un mod pa que vea si el hilo se queda fijo... MMM no lo sabia xDDD y yo esperando como un tonto
Pues lo de los hilos es un coñazo impresionante, ya que hay muchos, que solo van buscando ganar puntos y llega el momento, en el que pongas lo que pongas, salta alguno diciendote que lo pongas en el hilo oficial de pepito el de los palotes, asi que tu me contaras.......

Los hilos oficiales deberian crearlos solo los MODS.

Por favor, seipey, fíjate en donde posteas, ya que esta sección es únicamente para temas sobre PS3.

Movemos a charla.

P.D: Es como te comentan, el post ha de tener un valor especial, ser de interés general para la sección en la que se encuentre y ser atemporal.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
lo siento mucho, pensaba que en tema de la ps3 , tambien entraban sobre la web.

lo siento mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn