Como va lo de los hilos oficiales?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Una pregunta, para que un hilo se oficial que hay que hacer?

te lo tines que poner un moderador, o algo?

o lo pones tu y yasta

Otra cosa, lo de las chichetas como funciona?

gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo de los hilos oficiales, lo hace quien le da la gana y porque si (yo no apruebo esto, solo tendrian que ser hilos oficiales los muy currados....¬¬ pero bueno...) encuanto lo de las chinchetas... nose a que te refieresXD?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
lo de los hilos oficiales, lo hace quien le da la gana y porque si (yo no apruebo esto, solo tendrian que ser hilos oficiales los muy currados....¬¬ pero bueno...) encuanto lo de las chinchetas... nose a que te refieresXD?
lo de las chichetas me refiero a aesos hilos, que estan, fijos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Para qué un Hilo Oficial sea chincheta debe estar muy currado y enviarle un MP a las Moderadores para qué ellos decidan o no ponerle chincheta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, seipey, fíjate en donde posteas, ya que esta sección es únicamente para temas sobre PS3.

Movemos a charla.

P.D: Es como te comentan, el post ha de tener un valor especial, ser de interés general para la sección en la que se encuentre y ser atemporal.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por favor, seipey, fíjate en donde posteas, ya que esta sección es únicamente para temas sobre PS3.

Movemos a charla.

P.D: Es como te comentan, el post ha de tener un valor especial, ser de interés general para la sección en la que se encuentre y ser atemporal.
Bueno lo de atemporal tampoco precisamente, el mio de Usuarios a evitar en Fifa '08, esta currado, y no es atemporal, teoricamente es para '08, sin embargo, para el Fifa '09 seguirá valiendo xD
 
A

aron_linares

mmm osea, que hay que enviar un MP a un mod pa que vea si el hilo se queda fijo... MMM no lo sabia xDDD y yo esperando como un tonto :buf:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues lo de los hilos es un coñazo impresionante, ya que hay muchos, que solo van buscando ganar puntos y llega el momento, en el que pongas lo que pongas, salta alguno diciendote que lo pongas en el hilo oficial de pepito el de los palotes, asi que tu me contaras.......

Los hilos oficiales deberian crearlos solo los MODS.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Por favor, seipey, fíjate en donde posteas, ya que esta sección es únicamente para temas sobre PS3.

Movemos a charla.

P.D: Es como te comentan, el post ha de tener un valor especial, ser de interés general para la sección en la que se encuentre y ser atemporal.
lo siento mucho, pensaba que en tema de la ps3 , tambien entraban sobre la web.

lo siento mucho
 
Superior