seccion mercado futbol (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

fijaos , se puede hablar de futbol , sin discutir ni nada por el estilo, y aqui cada uno somos de un equipo diferente...solo que tratamos de respetar las opiniones de los demas...

lo de benzema , seria un buen fichaje para el barcelona...pero como es el lyon , no lo ban a soltar asi como asi, pediran mucho por el ....

fijaos , se puede hablar de futbol , sin discutir ni nada por el estilo, y aqui cada uno somos de un equipo diferente...solo que tratamos de respetar las opiniones de los demas...

lo de benzema , seria un buen fichaje para el barcelona...pero como es el lyon , no lo ban a soltar asi como asi, pediran mucho por el ....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Imagino, el tio es un pedazo de jugador jovencisimo y a marcado 36 goles me parece, se a salido este año.
A ver si con lo que saquen por eto'o mas algo que pongan lo fichan, porque tendremos delantero para mucho tiempo si se adapta bien y rapido.
Pues apuntad también rumor de última hora, hay un principio de acuerdo del barça con Rodrigo Palacio de Boca. La verdad es que es buen jugador, joven y que puede jugar por las bandas. Ahora hay que ver como se adapta aquí teniendo en cuenta casos como Saviola o Riquelme. Me parece que es un fichaje avalado por Cruyff, que aunque no lo parezca manda más en el barça que muchos de sus directivos.

Saludos.

Pues apuntad también rumor de última hora, hay un principio de acuerdo del barça con Rodrigo Palacio de Boca. La verdad es que es buen jugador, joven y que puede jugar por las bandas. Ahora hay que ver como se adapta aquí teniendo en cuenta casos como Saviola o Riquelme. Me parece que es un fichaje avalado por Cruyff, que aunque no lo parezca manda más en el barça que muchos de sus directivos.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Eso e leido esta mañana en el sport o mundo deportivo no me acuerdo...en todo caso no conozco al jugador jeje

no jodas sergio garcia, ese del equipo que ba a bajar a segunda?? una prueba mas de que el seleccionador no se rige por los motivos deportivos, sino por los personales, una pena.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
El jugador no tiene culpa de como esta el equipo ahora mismo, a mi Sergio Garcia me encanta como juega y es el único que este año ha hecho algo para el Zaragoza, lo que un jugador solo no puede llevar a un equipo.
Si ves los partidos del Zaragoza te das cuenta que es el único o de los pocos que corren, regatean, encara y lo intenta todo pero nadie le ayuda..

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
El Barcelona ya lo quería hace dos años, es un gran jugador con mucha progresión, lo que después de una magnifica temporada en el boca bajo el rendimiento y la forma y ahora vuelve a estar perfecto. Yo creo que se entenderá perfecto con Messi, es un jugador rápido y tiene buena definición.
Para los que siguen la liga argentina ya lo sabrán y para los que no ahora lo podéis seguir en la copa libertadoras con el Boca.

Ha dicho el O. Lyon que Benzema no está en venta ni por todo el oro del mundo y el jugador no se quiere mover del club...

P.D: Lo de Sergio García del ZgZ está tambien conirmado!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Pues eso no dijo el Lyon, cuando el barça se jugaba las semis
Le puso un precio de 50 Millones.
Y Crosas jugador del Barça que ahora mismo juega en el Lyon cuando le hicieron la entrevista Mundo Deportivo sobre que le parecía la semifinal Barça-Manchester dijo que a Benzema le gustaría venir a jugar a la liga inglesa o española si no era este año al próximo para seguir creciendo como jugador.
Además el Barcelona tiene Henry y Abidal que pueden convencerlo para que venga durante la Eurocopa.
El Lyon siempre dice mucho pero luego cuando ven el dinero cambian de idea.
Ya se verá que pasará
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn