seccion mercado futbol (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Según la Gazzeta del Sport, el milan ofrece 20 millones por Eto'o. Muy barato quiere comprar Berlusconi no? Vale que sea un jugador a veces problemático pero no hay que olvidar los números que ha hecho este año incluso con la lesión para comprobar que tiene mucho gol. Yo si fuera Laporta ofreceria 10 millones por Kaka, total este año con él ni han llegado a semifinales de la champions y en la proxima lo más seguro es que ni la jueguen.

Saludos

Foro de discusion, se discute de todo..
Y estoy hablando de fichajes, si el barça no tiene dinero no es mi problema. Y además gana bastante menos en publicidad que madrid, manchester...porque sino sobrarían pelas para fichas hasta a C.Ronaldo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ya me gustará ver lo que hace C.Ronaldo en el Madrid, el Barça no lo quiere, no demostró nada en Champions ya veremos que hace en España, si va claro...
Si bueno seguramente el Madrid tiene más pasta que el Barça, si tu lo dices, ¿quien te lo ha dicho el presi o viene en el Marca? jajajaja.

¿donde pone que es un foro de discusión de todo?, yo leo foro de mercado de fichajes, no dice nada de discusión para discutir "de todo" como tu dices, leelo mejor..y tampoco dice nada de entrar criticando a un equipo.
P.D: pareces resentido, no se porque si habeis ganado la liga.

Ya me gustará ver lo que hace C.Ronaldo en el Madrid, el Barça no lo quiere, no demostró nada en Champions ya veremos que hace en España, si va claro...
Si bueno seguramente el Madrid tiene más pasta que el Barça, si tu lo dices, ¿quien te lo ha dicho el presi o viene en el Marca? jajajaja.

¿donde pone que es un foro de discusión de todo?, yo leo foro de mercado de fichajes, no dice nada de discusión para discutir "de todo" como tu dices, leelo mejor..y tampoco dice nada de entrar criticando a un equipo.
P.D: pareces resentido, no se porque si habeis ganado la liga.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje

está mas q claro q los q mas presupuesto tienen son el United, el Madrid, el Liverpool y el Chelsea.... y muy lejos el Barça

Según la Gazzeta del Sport, el milan ofrece 20 millones por Eto'o. Muy barato quiere comprar Berlusconi no? Vale que sea un jugador a veces problemático pero no hay que olvidar los números que ha hecho este año incluso con la lesión para comprobar que tiene mucho gol. Yo si fuera Laporta ofreceria 10 millones por Kaka, total este año con él ni han llegado a semifinales de la champions y en la proxima lo más seguro es que ni la jueguen.

Saludos

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Tu siempre que ofrezcas dinero empieza ofreciendo bajo, irrisorio, ya habra tiempo de subir . Aun asi no pagaria mas de 30/35 millones por etoo, tasarlo en 40, en fin el barcelona ha estado un poco precipitado.
Para tasas irriosrias tenemos al lyon que pone Benzema a 70 millones jajaja, un tio de 20 años o lleva triunfando 3 al mejor nivel o no vale 70 ni de coña.
Tambien he leido en el sport que a Diarra le quieren en el inter y la fiore, veremos porque a mi me parece bastante bueno y no le venderia, ha menos que me ofrecieran 35 millones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn