¿Me podriais decir algun progama para hacer videos?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues como dice en titulo alguien me puede pasar el link de algun progama sencillito de hacer videos aunque sea solo por imagenes esque hace poco he puesto este post: http://www.laps3.com/foro/10_charla/85668-monster_hunter_orage.html

Y alomejor para la gente es un coñazo ir leyendose todas las imagenes cerrando y abriendo. Entonces queria hacer un video pasando las imagenes dejando un buen tiempo para que de tiempo a leerlas y tal y si no desde el youtube que es donde lo colgaria le podrian dar a stop para pararlo y le pondria una buena musiquita de fondo aaaaa eso que el progama tenga para ponerle musica que si no el video queda soso Gracias y un saludo:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hay paginas que te hacen animaciones de imagenes.. Pero ahora no recuerdo ninguna.. xD Programas para videos, uno sencillo es el Adobe Premiere
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Has probado con el Windows Movie Maker?

Saludos
Se le puede añadir musica a los videos? me podrias pasar un link esque no encuentro solo en ingles y uno que encontre en español es para el windows vista gracias saludos:victoria:
 
D

Dave_Gahan

Se le puede añadir musica a los videos? me podrias pasar un link esque no encuentro solo en ingles y uno que encontre en español es para el windows vista gracias saludos:victoria:
Si se le puede añadir musica.

El programa viene con Windows, asi que miralo en tu PC que debe de venir.

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si se le puede añadir musica.

El programa viene con Windows, asi que miralo en tu PC que debe de venir.

Saludos
Que va no me viene pero ya encontre un link donde descargarlo muchas gracias y gracias tambien a Radish y a titoisla saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No puedo ponerlo! pone que tengo que tener el vista... buah que pena pues voy a intentar ahora el de Radish gracias saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
te recomiendo q empieses con el movie maker de windos buscalo q lo deberias tener...como para tener una idea basica porq = no podes hacer mucho de ahi podes partir a el adobe premier o sony vegas como para ver edicion de video y si queres hacer algo mas avanzado como efectos especiales o cosas raras mi religion es adobe after effects XDXD
 
Superior