Recomendad juegos Nintendo64 y GameCube

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola a todos! Mis compañeros y yo, hemos conseguido finalmente un local :trofeo::trofeo:

Y claro, como no tenemos que hecharnos unos buenos vicios, y mañana conseguiremos una Nintendo 64 y compraremos una Game Cube entre todos.
Si hay alguien que me pueda aconsejar de algun juego imprescindible me hace un gran favor.

Ya tenemos Smash Bross :jeje:.

Gracias de antemano y un saludo!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
el metal gear twin snakes de cube es el remake del 1 para mi imprescindible y mario kart de cube tambien

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajaja ese que era de ardillas vs osos de peluches...XD estaba tremendo,era para nintendo 64, y el 2 para xbox...

Ocarina of time... mario kart.... wario ware, donkey kong, turok, algun naruto.... nuse, ya se me ocurrira algun otro
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
De gamecube, metal gear solid twin snakes, resident evil zero y el remake del 1, Tales of Symphonia, Fire Emblem, Skies of Arcadia, Zelda Wind Waker y Baten Kaitos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Si, de las 2 consolas tendremos 4 mandos! A mandarr! jeje.
A parte también tendremos una PSX y una PS2.

Ques sigan las sugerencias y gracias!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pues para game cube pillaos el mario kart, el smash brosh melee y el mario party. Si os vale de un jugador... pues super mario sunshine, zelda the windwaker... star fox, hay muchos ^^.
Saludos:victoria:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
De N64 el mario kart y el goldeneye.

De gamecube aparte de los que han dicho ya, te recomendaria algún Mario Party y el último de TimeSplitter, lo buenos es que están tirados de precio.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
para nintendo 64 el goldeneye, zelda(todos los que hay) y a mi megusto el yoshi 64 graficamente es bonito y entretenido disfrutalos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:pbj:clap2 para las horas aburridas de espera en un local el resident evil y te digo una cosa con jente y todos pedos el risk de mesa, o el juego de rol El señor de los anillos,o lobo,parece una jilipo........... pero acabariais todos jugando no lo dudes::::::::::::::::::::me he tirado 4 años en un local
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
:pbj:clap2 para las horas aburridas de espera en un local el resident evil y te digo una cosa con jente y todos pedos el risk de mesa, o el juego de rol El señor de los anillos,o lobo,parece una jilipo........... pero acabariais todos jugando no lo dudes::::::::::::::::::::me he tirado 4 años en un local
Tranquilo, se de que me estás hablando jeje, solo que hace tiempo que no volvíamos a tener otro local y decidimos pillarnos estas 2 plataformas.
De juegos de mesa vamos más que sobrados, pero tengo que provar este del Señor de los anillos que has mencionado! Por cierto, te recomiendo el Zombies.

:hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo te digo para los la N64 mira: Los imprescindibles para mi: 007 Goldeneye, Vigilante 8 1 y el 2 tambien, Duke Nukem, Mario64, Mario Kart 64 y por supuesto el Zelda Ocarina of Time:trofeo:
Por supuesto que hay muchos mas pero esos son de los mejores y algunos otros no me acuerdo xD

PD: Para mi es la mejor consola de la historia..
salu2
 
Superior