Recomendad juegos Nintendo64 y GameCube (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

para las horas aburridas de espera en un local el resident evil y te digo una cosa con jente y todos pedos el risk de mesa, o el juego de rol El señor de los anillos,o lobo,parece una jilipo........... pero acabariais todos jugando no lo dudes::::::::::::::::::::me he tirado 4 años en un local

para las horas aburridas de espera en un local el resident evil y te digo una cosa con jente y todos pedos el risk de mesa, o el juego de rol El señor de los anillos,o lobo,parece una jilipo........... pero acabariais todos jugando no lo dudes::::::::::::::::::::me he tirado 4 años en un local

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
Tranquilo, se de que me estás hablando jeje, solo que hace tiempo que no volvíamos a tener otro local y decidimos pillarnos estas 2 plataformas.
De juegos de mesa vamos más que sobrados, pero tengo que provar este del Señor de los anillos que has mencionado! Por cierto, te recomiendo el Zombies.

Yo te digo para los la N64 mira: Los imprescindibles para mi: 007 Goldeneye, Vigilante 8 1 y el 2 tambien, Duke Nukem, Mario64, Mario Kart 64 y por supuesto el Zelda Ocarina of Time
Por supuesto que hay muchos mas pero esos son de los mejores y algunos otros no me acuerdo xD

PD: Para mi es la mejor consola de la historia..
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn