Monster Hunter Orage

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente he subido el primer capitulo del Monster Hunter Orage al seria del MH me gustaria que os la descargarais y me contarais que tal esta obviamente nunca va llegar a ser como naruto y dragon ball y mas pero esta chula aqui os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=SU5ZAJ1F

No creo que esto sea spam pero si es asi que se pase alguuien y me informo saludos y espero que les guste:victoria:

PD: La serie va en modo comic son imagenes que tienes que ir viendo y tal haber si se pone y hacen una seria en plan dragon ball en dibujos XDXD cuando encuentre un progama bueno hare un video con las imagenes y lo pondre en youtube para que sea mas facil sabeis de alguno si lo sabeis mandarme un Mp gracias

La seria colgada por mi en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=Kz_opWwM9N0
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a ver si lo entiendo???? es una serie del juego monster hunter???
Ahi le has dado XDXD este es el primer capitulo por lo que tengo entendido salen cada mes ese capitulo esta totalmente en español y yo he visto que ha salido el segundo pero esta en japones asique no sirve de mucho:jeje: saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pero no has visto el primer capitulo?
A ver el primer capitulo si que me lo he visto es ese que he puesto el del enlace para descargar el que queria ver era el segundo para seguirlo pero estaba en japones y lo tiene que traducir al español ese que he puesto para descargar es el primer capitulo en ESPAÑOL saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
okis, no sabia si habias visto el primero o no;) mañana me lo descargo:D gracias!!

pd: esto va en anime;)
Esque no sabia donde ponerlo porque no sabia si podia ser SPAM o no por eso ante la duda lo puse en charla un saludo y espero que os guste a todo el mudno va por imagenes:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no es una serie,es un comic,pero es la ostia.:palmas::palmas:
Es una serie en forma de comic un saludo:victoria:

PD: dicho por el que le puso los hue... para intentar hacerlo que debe ser todo chungo...XDXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Es una serie en forma de comic un saludo:victoria:

PD: dicho por el que le puse los hue... para intentar hacerlo que debe ser todo chungo...XDXD
ya,pero lo decia,por si el amigo no se lo habia descargado aun,y se creia que era una serie como la de naruto,bleach,y cosas asi xD,yo por ejemplo es lo que pensaba antes de descargarmelo :douh:XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ya,pero lo decia,por si el amigo no se lo habia descargado aun,y se creia que era una serie como la de naruto,bleach,y cosas asi xD,yo por ejemplo es lo que pensaba antes de descargarmelo :douh:XD
A okkk XDXD losiento por haberte hecho descargar una cosa creyendo que seria en dibujos o como pensaras ahora mismo lo pongo en el primer post para que la gente lo sepa Gracias un saludo:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente ya he puesto el video en youtube pero hay varios fallos me cachis tendre que mejorar jejeje http://es.youtube.com/watch?v=Kz_opWwM9N0
si alguien sabe ponerlo directo que lo haga plis joder no se nota lo que pone jaja XDXD yo esque lo he puesto en el tamaño que estaban saludos:victoria:
 
Superior