Monster Hunter Orage (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es una serie en forma de comic un saludo

PD: dicho por el que le puse los hue... para intentar hacerlo que debe ser todo chungo...XDXD

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
ya,pero lo decia,por si el amigo no se lo habia descargado aun,y se creia que era una serie como la de naruto,bleach,y cosas asi xD,yo por ejemplo es lo que pensaba antes de descargarmelo XD

ya,pero lo decia,por si el amigo no se lo habia descargado aun,y se creia que era una serie como la de naruto,bleach,y cosas asi xD,yo por ejemplo es lo que pensaba antes de descargarmelo XD

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
A okkk XDXD losiento por haberte hecho descargar una cosa creyendo que seria en dibujos o como pensaras ahora mismo lo pongo en el primer post para que la gente lo sepa Gracias un saludo
Bueno gente ya he puesto el video en youtube pero hay varios fallos me cachis tendre que mejorar jejeje http://es.youtube.com/watch?v=Kz_opWwM9N0
si alguien sabe ponerlo directo que lo haga plis joder no se nota lo que pone jaja XDXD yo esque lo he puesto en el tamaño que estaban saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn