Gears of Wars 2, un gran juego

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Este post va para aquellos jugadores,que al igual que yo,admiran las maquinas en si,no por el hecho que sea sony o microsoft,yo tengo las 2,y estoy muy orgulloso de las 2,pla3 y 360.Pero madre mia,aun me cae la baba el 1 era impecable y el 2 ya...gear of war2 hai van las imagenes in-game os paso el enlacehttp://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=73712
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ese juego es de lo mejorcito, gracias por el video

PD: titulos descriptivos por favor.

Un saludo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
El Killzone le mea en historia, graficos y jugabilidad. Y encima el mando de la negrita es bastante mejor que el armatoste ese de xbox.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
POr favor, intentad poner nombres descriptivos en los titulos de los posts, por favor.

Gears of War 2 va a ser un juego increible al que estoy deseando jugar. Me he pasado noches y noches disfrutandolo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Uncharted se lo lleva en gráficosXD Es broma, debe ser todo un juegazo, si señor!:D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Habrá que ver como funciona el GamePlay,y ojalá llegue a la altura de algunos Shooters en el aspecto de el guión de la historia....y los mapas un poco más explorables,ya que un juego por buenos gráficos que tiene,no és nada sin una buena trama que te enganche,eso sin contar la jugabilidad frenética (más si és un Shooter).
Igualmente,este será un juegazo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo tengo el 1,es un shooter si,pero muy diferente a los demas,por la tematica,y que es en 3 persona pero,se dispara perfectamente como si de 1 persona se tratara un lujazo,pero para mi donde destaca,y lo que mas me gusto,es que hay muchisimos disparos es todo frenetico y bestial,apenas puedes descançar,es una locura,y espero que el 2 aun lo se mas!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo solo tengo la Ps3, pero si pudiera me comprari la xbox solo para poder jugar a este juegazo. Una pena no poder disfrutarlo en mi makina.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
prefiero mil veces el killzone 2, seguramente la gente esta tan envovada con el gears of war 2 que ni se fijaran en bugs, realentizacions, y otras cosas de esos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
pues yo me cmpre la 360 por este juego,y despues claro los demas,tipo fable 2,halo etc,pero 360 mas gear of war 1 te costara 230 no mas
--- [ Añadido ] -----
mira killzone me encanta,es flipante!!!!,pero se esta haciendo en mil años,si tardaran el tiempo que tardan en killzone lo utilizarian para gear of war 2,otro gallo cantaria,que sony por desgracia tarda 3 veces mas en sacar juegos,y la diferencia es poca
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Sin palabras......las cosas como son, ahora mismo este juego duplica en graficos a cualquier juego de PS3.

Tremendo, envidio a los que tienen una 360 solo por este juego y dos mas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo me pase el 1º y este 2º lo pienso pillar tba y el kill zone tba me lo pillare pero la verda no creo qeu le de sonbra a este pedazo de gears of wars 2 es mucho mucho increibles imagenes y el video es un pasote que ganas de pillarlo menudos graficotes esta curradisimo :trofeo:
 
Superior