Gears of Wars 2, un gran juego (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Realmente este juego es de desearlo yo como tengo un PC que lava y plancha (casi) es decir un MAQUINON, no me preocupo tarde o temprano llegara a PC jejeje y si no pues me da igual porque lo divertido de este juego es pasarlo en cooperativo con un amigo un saludo a todos me alegro por microsoft que por lo menos los de EPIC no los dejan mal! un saludo!

el uncharted y killzone2 le dan mil vueltas a este

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
tanto como mil vueltas no, pero Uncharted si es verdad que graficamente es bastante bueno, sobretodo los shaders y el modelado de los personajes, ojala Killzone 2 siguiera esos pasos pero aun se le notan cosas muy poligonales como el casco y los dedos, lo mismo pasa con Gear of War solo que la resolucion de las texturas es tan grande que no necesita modelar mejor a los personajes, aunque la silueta siempre los delata, a Snake tambien le pasa lo mismo, eso se arreglaría facilmente si usaran mas poligonos para el modelado como hicieron en ME y en Uncharted.

Ojala todos los juegos en ps3 tuviesen un modelado tan bien hecho como este

En cuanto a Gears of War 2, me vi el video del gameplay y tiene un aire mas epico, pero me gustaria que para la version final mejoraran las animaciones y le quitaran el filtro o por por lo menos lo pusieran un poco mas lejos de la cámara para que uno pueda ver mas de los escenarios y no tanto quedarse en esa vista miope con todo a 4 metros viendose demasiado desenfocado, de resto un pulgar arriba .
Como ha dicho JoseLuis, se avecinan noches y noches, más horas y horas intempestivas dedicadas al GoW2. Menudo juegazo que se nos viene, que ganicas hay de degustar con las nuevas habilidades serradoras XD.
es sin duda un juegazo, para mi el unico juego de 360 que me interesa este año pero el juego sera la re-hostia.

Sin palabras......las cosas como son, ahora mismo este juego duplica en graficos a cualquier juego de PS3.

Tremendo, envidio a los que tienen una 360 solo por este juego y dos mas.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje

en mi opinion los xboxers tendrian que tener mas envidad con juegos mejores que GOW2 como MGS4. Ojo, ojala saliese el GOW2 en PS3.
y lo que duplica en graficos, permiteme que te lo discuta.
K2

para ke el juego salga malo, me pregunto cuantos ceros tendria al cheque ke dio microsoft al equipo desarrollador...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Los mismos que Sony a Konami por su MGS4

La verdad que es un juegazo con todas las letras,y no hay que compraralo con otros juegos...simplemente admirarlo como una obra de arte que es y asi poder apreciar cuanto tiempo y trabajo se ha invertido en el,para que nosotros podamos disfrutarlo en nuestra casa.Solo asi sabremos y entenderemos de cuando estamos ante un gran trabajo.

PD: Dejemonos ya de comparaciones absurdas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4