Gears of Wars 2, un gran juego (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no eh jugado al kill zone 2 y no puedo desir ni digo que sea malo o bueno pero al gears si eh jugado y tio te digo qeu es un juegazo hay qeu ir con la verda por delante ya sea de microsh o de sony y la verda es qeu el gears es un juegazo en toda regla, sin animos de polemica eh que el kill zone cuando salga me lo pillare por qeu eh visto los ultimos videos y joder se sale pero en mi opinion personal el gears le da un repasito ojala que el kill zone le llege a la altura por que son 2 grandes titulazos
Es un juegazo, pude jugar el uno y me encanto, ademas de que me hace plantearme en comprar una 360, sobre los comentario de que killzone le da mil vueltas, lo dudo, GOW es un juegazo asi de simple por algo fue el mejor juego del 2006 y disparo las ventas del 360, este ya tiene el precedente del primero y por lo visto en el video de seguro mantiene la misma calidad o lo supera, ademas que este es competidor directo de RFOM 2.
Pues si, el primero me dio varias horas de diversion, pero al encontrar otros juegos lo deje sin pensar y solo regresando de vez en cuando al multi para jugar con los compis, pero seguro qe vuelvo a comprar una 360 para jugar el GoW2, es de los pocos juegos qe me han enganchado para terminarlo mas de 2 o 3 veces, aunqe uno de los grandes fallos qe le tienen qe corregir a este juego es el modo en linea, con la grandisima cantidad de glitch (y esto nadie lo puede negar, se dira qe todos los juegos tienen, pero en verdad no mas qe este, y lo digo por esperiencia propia) y lo peor el host, qe podia ser un dios, si el jugador era bueno y ensima era host, olvidense para poder ganarle, y aún mas si usaba sniper, qe sin siquiera fijar ya te volava la cabeza, por eso pase muy rapido de su multiplayer.

Saludos
nombre para que nos hacemos
yo soy fan de los juegos y mas de los de sony,por que simpre me han gustado mas,pero en este tiempo no nomas es sony ya,hay otro que es muy bueno y dejame decirte que ese juego es increible,yo eh jugado el primero y es a todo gar, nada que ver con el uncharted,para aquellos que dicen que esta mejor,jajajaja hasta risa me da,vamos no nos agamos mensos.ese esta bien fregon y tambien los demas que tiene y los que van a salir.
sabes yo tengo mi ps3 con 9 juegos y los amo,pero tengo la fortuna de jugar el 360,por mi hermano,el tiene 14 juegos y todos estan de putamadre.pero no falta el que diga que estan feos, y eso no es cierto por que simplemente no lo han visto o se hacen.
la verda los dos son unas chuladas y ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn