¿mas chicos que chicas?

Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
buenas!!! ke tal peña.
mi novia esta diciendome continuamente que soy un viciao ke si me kedo tonto con la play y esas cosas ke te dicen las personas que no le gustan las consolas, y yo la digo que es una cosa normal vamos un hobby y que hay tanto chicos como chicas y ella dice ke no,ke solo chicos que ellas no pierden el tiempo con esas cosas,ahi va mi pregunta.
¿ de esta pagina cuantas son chicas? y ¿ cuantas chicas conoceis vosotros que tengan la play o cualquier consola?
seguro que hay mas chicos que chicas eso claro(eso creo,a lo mejor me llevo una sorpresa), pero quiero demostrarla que tambien hay una buena cantida de chicas, para bajarla los humos un pokito vamos.jejej

1 saludo


 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a nosotros nos gusta mas pero tambien hay chicas.
PD:Esto va en charla.

Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo soy una de ellas :hola:
Pues tengo muchas amigas que juegan a la ps3 y nos echamos unas partidas al fifa 08 en casita, y lo pasamos bomba.
No tiene porque ser un hobby masculina.. esta ambientado para todos los generos.

:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre la verdad es que hay pocas chicas que le guste las consolas,a mi novia le gusta algunos juegos,por ejemplo el uncharted se lo paso,pero a ellas le gusta yo creo mas la lectura que las consolas,por lo menos a la miaXD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas :)

En el mundo del videojuego no solo hay chicos, claramente. Yo creo que hay muchas chicas, no tantas como chicos pero las hay.
Claro que es un Hobby, :D, es lo más normal.

Yo tenía problemas con mi novia XD, ella pensaba que no era muy normal que me viciara y tal. En fín... jaja.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Bueno, presente ! xD yo tengo la play 3 !!
Conozco a varias chicas que tienen otras consolas, como la wii o la play 2.

Las consolas no tienen q ser solo para hombres, es un pasatiempo para todo el mundo, y con los juegos como Guitar Hero o la alfombra de baile Dance Dance quien se resiste?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso si es verdad,conozco a muchisimas chicas que tienen la wii,pero la ps3 o otras no
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Normalmente a las chicas les suele gustar la Wii por eso pocas tienen la Ps3, aunque me alegra ver que cada vez hay más.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.]
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo soy chica y llevo en el mundillo de los videojuegos desde la nes y la Megadrive. Me gustan todas las consolas que hay en el mercado y tengo bastantes, de esta generacion solo me falta la xbox360 por falta de dinero. Y conozco a muchas chicas que les gusta jugar, es un hobby para todos.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
eh bobi cual es el de charla porke lo puesto aki pensando ke era este, espero ke noe me manden otro aviso maxo.
dimelo maxo y asi no lo hago mas



--- [ Añadido ] -----
vale ya lo e visto.

 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues mi novia es mas de wii.....por eso tengo las 2, aunque al final tampoco juega casi, yo todo lo que puedo (y me dejan).....demasiadas tardes teniendo que ver pasapalabra y alta tension,en vez de jugar a la ps3, XD (a ella, es de las pocas personas que les gusta que el SAT tarde en devolver la consola) :douh:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
A mi me gusta la consola desde que estoy con mi novio... ya que como dice erzeke prefería pasarme las tardes leyendo... ahora tengo la play2 en casa que me la regalo mi novio... y cuando llego a casa de mi novio juego a la play3... y los libros... pos ahora apartados un poco de lado....:jeje:

Salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Por lo general , mis amigas no tienen una consola en casa , pero cuando suelen venir , me hacen poner el tekken xDD o el pro Oo' ( este año me ha tocado meterlas en vereda de que el pro malo , que este año se lleva el fifa xDDD )
 
D

Dave_Gahan

Yo tengo la suerte de que a mi novia le mola el tema de la PS3.

Le encanta verme jugar, y jugar ella.

Es mas, cuando compre el GTA IV hicimos un pacto, ella se pasaba el modo historia y yo jugaba en el modo online con los amigos de aqui del foro.

Tampoco es que juegue demasiado, pero cuando juega...

Y encima no se mete nunca en las horas que invierto en la PS3...

Todo un lujo vaya!

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Pues mi novia y yo hicimos un pacto, nos compramos la ps3 y la wii, y nos la turnamos un tiempo. Hasta que llego el gtaIV, que desde q lo tengo toavia la play no a pasao por su kely (soy un poco malo). Pero que las consolas le gustan.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Ami hermana le encanta jugar ala psp y ala ps 2 y 3 sobre todo alos juegos del
crash.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
mi novia a mi me dice lo mismo pero a ella le encanta la nintento ds xD
 
Superior