gta 4 vende en xbox 360 casi el doble en usa q ps3.a q se debe esto?

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso q en usa ha vendido el 64% en xbox 360 y el resto en ps3
a q se debe esto?
a q hay un mercado mas grande alli de xbox
es el unico juego verdaderamente grande en xbox. yo pienso esto los usuarios de ps3 tiene en muy poco tiempo un catalogo muy grande de juegos muy buenos q te hacen dudar cual comprarte q se cerrara con mgs4
q pensais vosotros?

pues eso q en usa ha vendido el 64% en xbox 360 y el resto en ps3
a q se debe esto?
a q hay un mercado mas grande alli de xbox
es el unico juego verdaderamente grande en xbox. yo pienso esto los usuarios de ps3 tiene en muy poco tiempo un catalogo muy grande de juegos muy buenos q te hacen dudar cual comprarte q se cerrara con mgs4
q pensais vosotros?

Iniciado por torrerox Ver Mensaje

en EE.UU se venden y hay mas 360 por eso se venden mas GTA IV version 360. Piensa que en EE.UU es el unico mercado donde 360 esta verdaderamente fuerte, en europa sony la a adelantado y en japon igual.

ejem... creo que esta claro... no les riega el cerebro xD yo es que no me explico como pueden decir que es mejor la xbox, es que eso no me cabe en la cabeza... pero bueno, tiene que haber de todo. SALU2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
yo creo q no le riega yo no se pero q juegos le qda a 360 para lucirse el gears of war2 y poco mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn