gta 4 vende en xbox 360 casi el doble en usa q ps3.a q se debe esto?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
pues eso q en usa ha vendido el 64% en xbox 360 y el resto en ps3
a q se debe esto?
a q hay un mercado mas grande alli de xbox
es el unico juego verdaderamente grande en xbox. yo pienso esto los usuarios de ps3 tiene en muy poco tiempo un catalogo muy grande de juegos muy buenos q te hacen dudar cual comprarte q se cerrara con mgs4
q pensais vosotros?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Repetido. Es que hay muchos mas usuarios de 360 que de ps3

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso q en usa ha vendido el 64% en xbox 360 y el resto en ps3
a q se debe esto?
a q hay un mercado mas grande alli de xbox
es el unico juego verdaderamente grande en xbox. yo pienso esto los usuarios de ps3 tiene en muy poco tiempo un catalogo muy grande de juegos muy buenos q te hacen dudar cual comprarte q se cerrara con mgs4
q pensais vosotros?

en EE.UU se venden y hay mas 360 por eso se venden mas GTA IV version 360. Piensa que en EE.UU es el unico mercado donde 360 esta verdaderamente fuerte, en europa sony la a adelantado y en japon igual.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
ejem... creo que esta claro... no les riega el cerebro xD yo es que no me explico como pueden decir que es mejor la xbox, es que eso no me cabe en la cabeza... pero bueno, tiene que haber de todo. SALU2
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bill gates =Nacio en EE:UU
Microsoft= EE.UU
Xbox-360=EE:UU
Gta IV Xbox-360=EE.UU
Gta iv ps3=Japon y Europa
Algo tendra que ver digo yo xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
ejem... creo que esta claro... no les riega el cerebro xD yo es que no me explico como pueden decir que es mejor la xbox, es que eso no me cabe en la cabeza... pero bueno, tiene que haber de todo. SALU2
yo creo q no le riega yo no se pero q juegos le qda a 360 para lucirse el gears of war2 y poco mas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es muy normal, los gta se venden a razón de consolas, si hay 4 xbox y 1 ps3, pues se venderan 4 para xbox y 1 para ps3...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si no fuera por la pirateria... la xbox360 no tendria tanta fama... por desgracia la ps3 aun no se puede y toca jodernos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
E claro que es mas barato comprar un juego de xbox que de play 3 pero no importa mientras lo puedas jugar donde quieras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bill gates =Nacio en EE:UU
Microsoft= EE.UU
Xbox-360=EE:UU
Gta IV Xbox-360=EE.UU
Gta iv ps3=Japon y Europa
Algo tendra que ver digo yo xD

360 vende mucho en EE.UU ya que esta casi todo el catalogo llenado de shotters y juegos de tiros, y esto les gusta mucho a los americanos y si a esto le añadimos que la 360 es americana...
en europa aguanta a duras penas, sony le a adelantado.
en japon ni vende casi nada, de momento creo que no a llegado a 1 millon de consolas vendidas en japon.
y sony espero que venda mucho con el tiempo en EE.UU, en europa puede ser lider ya que tiene juegos que venden mucho en europa y tiene mas de 40 millones de ps2 y en japon debera vender muy bien con juegos como MGS4, FF XIII, FF vs XIII.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
cada quien a su criterio, pero es obvio que play3 es lo mejor
pues eso es q decia la propia sony q eso serviria para subir las ventas de ps3 en usa y parece q no
nosotros tenemos un catalogo desde el mes de noviembre q es para quitarse el sombrero y no nos podemos gastar 70 euros cada mes y a ver de q es capaz mgs4 y los pobres de xbox estan deseando q caiga un buen juego
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo pienzo que eso va a empesar a cambiar por que miras la pagina de gamestop de usa una de las cosas que mas esta vendiendo ps3 en este momento es ps3 system debido a la salida de gt5,gta IV y el proximo debut de mgs4
 
Superior