Me voy a USA,que me compro ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués en Junio me voy a USA....que me compro ? Yo tenía pensado comprarme la edición especial USA de MGS4.A parte de juegos que otras cosas hay que estén más baratas que aquí y merezca la pena ? (El dualshock 3 ya lo tengo).
Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues para ps3 poca cosa mas que juegos que te salen mas baratos, perifericos como la playstation eye, el mando para el time crysis 4 + juego...

pero en electronica en general cualquier cosa te vale, desde mp4, portatiles, memorias usb, gadgets, piezas de ordenadores de sobremesa...

vamos que cualquier cosa va a ser un ahorrazo sobre lo que puedas comprar aqui.

un saludo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues yo me pillaria una tele, un disco duro y algun juego que veas por hay. Luego aparte de cosas para la ps3 pues ropa o una xbox que esta tirada de precio
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vale la pena comprarse un Mac ? Será compatible con las redes de aquí de internet....y para los famosos 110 V Y 220 v habrá problema ?
PD:Las Tv al ser NTSC no creo que vayan muy bién,así que queda descartado.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
las converse... la ropa en general está baratisima alli... y más teniendo en cuenta como está el dolar!!

q envidía!!

q te lo pases muy bien!!
 
U

Uzumaki-Fran

Pues.........el Haze, Time Crisis, o juegos que no tengas que sean buenos. Pero de gadgets, mp4, discos duros extraibles, una buena tarjeta grafica NvIdea, etc... eso alli es un chollazo, ya que te costara la mitad del lo que vale aqui.
Salu2:hola:
 
U

Uzumaki-Fran

pues yo me pillaria una tele, un disco duro y algun juego que veas por hay. Luego aparte de cosas para la ps3 pues ropa o una xbox que esta tirada de precio
Una tele....................luego en el avion que le pasaria................:buf:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tio te diria que te pilles si puedes por la pasta y eso el iPhone! Es lo mejorcito del mercado porque hace de todo y el nuevo es la leche, solo hay que "retocarlo" cuando vuelvas a España y ya te funcionará!

Suerte por allí con los Yankis!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo fui alli hace dos años...y la ropa esta baratisima...vamos que 5 pantalones me costaron entre todos 40€ mas o menosXD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jejeje de presupuesto me llevo 3.000 euros para gastar allí.Así que....Aunque los problemas vendrán para llevarlo de vuelta a España,puéden sospechar....de que lo quiera vender en Europa.
 
U

Uzumaki-Fran

Jejeje de presupuesto me llevo 3.000 euros para gastar allí.Así que....Aunque los problemas vendrán para llevarlo de vuelta a España,puéden sospechar....de que lo quiera vender en Europa.
3000 € en dolares son........4.652,25 dolares.....vamos que te puedes aburrir de comprarXD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jeje,Pués me voy exactamente a California....habrá que probar las nueces....xD Está segura la compra de: iPod Touch 8 gB,Ropa Element y Independent,Mac (aún no sé porque por el tema de compatibilidad....)
PD:El iPod usa me vendrá en español ?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y el Mac.....no habrá problemas con las redes de telecomunicaciones (Internet) o el enchufe USA,que és de 3 puntas....podré encontrarlo Aquí ?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el iphone no viene en español... ni mucho menos, tienes que descargarte un "parche"... ademas que despues no puedes actualizarlo;)
 
Última edición:
Superior