como esta mejor la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Da igual como la coloques, es simplemente una cuestión estética.

PD: Yo la tengo en vertical
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
De dónde has sacado todo eso?
pues es sencillo, de donde están los puntos de salida de calor, que se tapan al estar abajo de la consola si esta tumbada, y que si el lector esta en posición vertical el disco baila mas en su interior porque esta girando y no hay nada que lo mantenga contra el soporte a parte de la sujeccion del mismo...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
eso depende de donde la tengas puesta, si no hay riesgo de caida y tienes sitio ponla hacia arriba que queda mas chula.
yo la tengo tumbada porque no cabe de la otra forma donde la tengo puesta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hacia arriba o acia abajo tumbada
como esta mejor descirme???:douh:

da igual. Solo preocupate de como te va mejor ( esteticamente, de espacio, etc. ). Pero tanto vertical como tumbada da igual.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Bueno, yo he tenido la PS2 siempre vertical y no he tenido ningún problema, y con los discos en perfecto estado, y la PS3 igual, y sin problemas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Yo tengo mi PS3 vertical tio, no creo que haya tanta diferencia, antes la tenía tumbada y tampoco le pasaba nada, puedes ponerla como quieras tío.

Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo creo que como mejor esta es en el SAT, porque cuando se van te dicen que en 2 semanas vuelve.....pero luego se pegan media vida ahi !!!
XD

supongo que sera indiferente, yo la tenia tumbada pero mas que nada, si la ponia vertical "el lado bonito" estaba casi en la pared, y "el culo" es lo que veia
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
yo creo que como mejor esta es en el SAT, porque cuando se van te dicen que en 2 semanas vuelve.....pero luego se pegan media vida ahi !!!
XD

supongo que sera indiferente, yo la tenia tumbada pero mas que nada, si la ponia vertical "el lado bonito" estaba casi en la pared, y "el culo" es lo que veia
el culo jajaXD:babas:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo la tngo en vertical, pork keda mas chula...
ami me va bien teniendola en vertical
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior