queja sobre un examen

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenaaas!
pues nada hoy me han dicho la nota de el examen final de historia que si lo aprobaba me aprobaban todo el curso y va la profesora i me pone un 4.9 i me suspende la muy... i encima despues voi a quejarme i me dice que me ha suspendido porque ha querido i que ha estado buscando cosas de donde quitarme puntos porque como no he dado palo al agua en todo el año.
bueno la pregunta es que donde puedo ir a quejarme de esto?
tengo pensado decirselo al director del instituto pero como supongo que no me hara caso, donde puedo poner una queja o algo que no sea en el insti?
Gracias!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Date las quejas a ti. Tú tienes la responsabilidad de estudiar, así que estudia y no en vez de estar aquí, empápate estudiando. Si tienes un 4.9 tienes un 4.9 y ya está. Haber estudiado para un 5.
Es el único y mejor consejo que te puedo dar.
 

Zaira

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
0
Karma
0
habla con tu director y dile lo que te ha dicho esa mala pecora
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ala consejeria de educacion alli otro profesor el funcionario de turno de corregira el examen si este dice que tienes un 7.5 tienes un 7.5 y la nota del profesor de 4.9 se anula y por narices te lo tiene que valorar como un 7.5
CONSEJERIA DE EDUCACION
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenaaas!
pues nada hoy me han dicho la nota de el examen final de historia que si lo aprobaba me aprobaban todo el curso y va la profesora i me pone un 4.9 i me suspende la muy... i encima despues voi a quejarme i me dice que me ha suspendido porque ha querido i que ha estado buscando cosas de donde quitarme puntos porque como no he dado palo al agua en todo el año.
bueno la pregunta es que donde puedo ir a quejarme de esto?
tengo pensado decirselo al director del instituto pero como supongo que no me hara caso, donde puedo poner una queja o algo que no sea en el insti?
Gracias!

es una putada si, yo tambien e visto gente suspendiendo con un 4,8 y 4,9. Aunque te quejes al jefe de estudios o director la profe esta en su derecho de decir que como no llegas a 5 no te aprueba, diselo a tus padres ( muchos profes van de chulitos con los alumnos pero con los padres se les quita la chuleria ). En fin, profes ca**ones hay en todas partes y encima cada año te dicen: "haremos todo lo posible para que aprobeis" o "lo que quiero es que aprobeis todos" o mi favorita "os suspendeis vosotros y no nosotros"
 
U

Uzumaki-Fran

al jefe de estudios, y sino ajo y agua. O tambien diselo a tus padres y que se quejen ellos tambien.
PD: Menuda pu**da..............menos mal que yo estudio mucho.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre sinceramente, lo que mas te conviene no es pasar de curso, al "insti" no se va a pasar el rato, o a aprovar, se va a adquirir unos conocimientos y unos habitos de estudio para ir luego a la universidad y no pegarse la hostia padre, sino metete en un ciclo y asunto terminado, tu futuro lo eliges tu, pero las consecuencias de lo que eliges tambien las sufres tu...

un saludo!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio pero te evaluan sobre 10 o sobre 20 puntos? si es sobre 10 venga pasaste el examen con pauperrima nota pero lo pasaste aunque yo nunca estudio en la universidad para sacar un 10 yo prefiero del 18ptos de 20 para arriba! te recomiendo que estudies mas tio! asi sales bien en los primeros examenes y ya en los ultimos estudias pero como no tienes estres sales mejor un saludo y habla con el director del instituto y dile que exiges una correcion de otro profesor y le dices lo que te ha dicho tu profesora NUNCA TE QUEDES CALLADO TIO! pelea por tu nota si sabes que tienes cosas buenas pelea, si sabes que tienes cosas malas y que no estudiaste quedate mejor con tu 4.9 XD un saludo
 
H

horizonps3

Pues a mi me paso al reves en un examen de Matematicas: un 9,9....:babas:


Le dije que me pusiese el 10 pero no me lo puso.
Con esto digo, que estoy de acuerdo con tu profesora y con el que me puso el 9,9 ya que es la nota que te mereces por ese examen...que te busque el minimo fallo...pues lo veo un poco de venganza..pero ella es la profesora y ella pone la nota que mas conveniente cree...


SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer q cabrona la tía no ¿¿? tu quejate q tienes todo el derecho
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
hombre si que tenia que haber estudiado mas pero ami historia no se me da nada bien, encima otra cosa en todos los examenes que hacemos si le entregamos un trabajo nos sube un punto la nota y en este examen se lo he dado i estaba perfecto porque solo era hacer un eje cronologico y va i me sube solo 0.25 i cuando le he preguntado que porque va i me dice que esque si me subia el punto entero tenia que aprovarme...

por cierto lo de la consejeria de educacion donde tengo que ir o como tengo que hacerlo?
gracias!

Por cierto, estoy en 2º de bachiller i este es el examen final de curso i si no consigo aprobar me quedo sin selectividad i a repetir el año que viene..
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ajo y agua, es lo que pasa por tocarse las bolas durante todo el curso y querer aprobar al final en un examen, como comprenderás no es justo que te apruebe a tí sin hacer nada y después a otros que sí estudian también los apruebe...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
0
ve con tus padres a hablar con la tia esa o con quie nsea yo soy tu y me juego la vida por no repetir XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pide en jefatura que la revision de examen te la haga otro profesor.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
en mi clase 28 de 30 alumnos sacamos un 10 en esta evaluacion xDD y los otros dos un 9 Xdd la profesora es nueva y pasa de todo, llega a clase, manda a alguno a leer, cuando le da manda alguna actividad k luego ni corregimos solo se lo entregamos(para nada lo mira y listo nos lo devuelve al momento) y los examenes salen 3 o 4 preguntas, largas pero bueno xDD toda la clase se copia xDD a mi me pillo por ejemplo una vez y no me dijo nada xDD y en el ultimo examen que salia una pregunta seguro(la revolucion francesa) un par de ellos hicimos cambiaso en esa pregunta y otro 10 en el examen xDD

saludos!! xDD
 
H

horizonps3

en mi clase 28 de 30 alumnos sacamos un 10 en esta evaluacion xDD y los otros dos un 9 Xdd la profesora es nueva y pasa de todo, llega a clase, manda a alguno a leer, cuando le da manda alguna actividad k luego ni corregimos solo se lo entregamos(para nada lo mira y listo nos lo devuelve al momento) y los examenes salen 3 o 4 preguntas, largas pero bueno xDD toda la clase se copia xDD a mi me pillo por ejemplo una vez y no me dijo nada xDD y en el ultimo examen que salia una pregunta seguro(la revolucion francesa) un par de ellos hicimos cambiaso en esa pregunta y otro 10 en el examen xDD

saludos!! xDD

A la larga no te va a servir mucho, ya que en otros sitios no permiten eso..y a ver como sacas el 10....

SALUDOS
 
Superior