que os parece esta oferta?

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
orange 20 mb mas tele (basico) mas llamadas gratis pa toda españa por 40euro con iva tasas y todo el rollo, ademas el router wifi gratis, que os parece??????
vivo en aviles asturias, que tal va x aqui???, gracias x respuesta
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
esta muy biena la oferta ! pero que canales de TV? y eso supongo que sera los 3 primeros meses... luego te subira...
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Es una muy buena oferta comparado con los ladrones de timofonica k por lo mismo te sacan casi 100€
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
x eso mismo, pero me refiero hay alguien en el foro con esta oferta que pueda opninar para saber justamente la calidad del servicio???
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Pero esa oferta solo serán los dos primeros meses o tres, despues te cobrarán la tarifa normal, aunk puedes probar a ver como te va

 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a los 3 meses date de baja si no pagaras una fortuna con timofonica
--- [ Añadido ] -----
el basico de estas teles por cable no tre nada interesante para eso el tdt
yo e tenido tv con telefonica y si no te cojes un pak con mas canelos no vale para nada
y tambien me lo pille con jaztel el mismo rollo
nos engañan como tontos. tv con 300 canales pero te damos el basico que lleva 5 los demas tienes que pagarlos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
ah pues si eres de asturias pillate los 100 mg por cable, creo que solo eran 20 euros al mes
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Yo estoy en tramites de pillarme esta oferta de Orange ya que esta MUY bien bajo mi punto de vista.
Tienes: 20Mb (aunque no reales, eso seguro) + TV(basico, mismos canales que la TDT) + telefono (no pagas linea a telefonica) por 40€ al mes, precio definitivo.

Tampoco es oro todo lo que reluce. Yo me he informado por foros y los 20Mb no los ves ni en pintura: Sin TV pillas 12-13Mb, pero con TV baja a 3 Mb!!! Ufff... Aunque sigue siendo mejor que el 1,5 Mb reales que tengo ahora.
Otra historia: Para no tener que pagar la linea a telefonica el telefono pasa por el router, eso quiere decir que si se te va la luz... te quedas sin telefono (ademas de sin internet claro)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
gracias, ademas al darte de alta gratuitamente te dan un numero de movil gratis a llamar que sea de esta misma compañia, esto es para toda la vida jajajajajajajaja
 
Superior