真Quien practica Kung-Fu??

Conversacin publicada en el foro Charla

Hola, yo practico kung-fu y soy cinturon marron y conpito en infantil ya q hasta octubre no cumplo los 16 y keria saver si alguien de aki lo practicaba y si iba a participar en los campeonatos.
En mi equipo para el campeonato somos 4 y practicamos en el gimnasio
Di-Som de Vigo(Galicia).
En este deporte, en los campeonatos de Espaa solemos ganar siempre los Gallegos casi nunca llevan premio los demas si somos 2 equipos gallegos del mismo cinturon en el de Espaa uno kedara primero y otro segundo y despues los de otros sitios.
Este ao el campeonato de Espaa me parece q vuelve a ser en Vigo(Galicia)
Hola lei este mesaje y no pude resistirme a contestarte para informarte un poco.

Ya veo que tienes inquietudes, lo que practicas es precisamente estilo disom estilo no puro inventado por el sr disom en los aos 80
que es una mezcla de karate con tecnicas animales de kung fu osea mas parecido al kempo karate pero en version disom para galicia.
te has preguntado porque siempre ganan los de disom en los cto nacionales(si se le puede llamar cto nacionales todo galicia y 4 ciudades de espaa)? Te has preguntado porque no tienen cto de europa y cto del mundo?
si quieres informacion de la buena busca en internet kung fu o wushu,
o ewuf (que es federacion europea de wushu y veras donde esta situado el wushu( kung fu) espaol que no te den gato por liebre.

eso si si estas contento con lo que haces bien, pero que no te vendan historias que no san.

un saludo y a practicar

ah yo hice disom 3 aos hace muchoooooooooo tiempo y saque el negro menos mal que nos dimos cuenta a tiempo de lo que haciamos y cambiamos para el wushu(artes marciales de guerra o artes marciales chinas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn