¿¿Quien practica Kung-Fu??

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Hola, yo practico kung-fu y soy cinturon marron y conpito en infantil ya q hasta octubre no cumplo los 16 y keria saver si alguien de aki lo practicaba y si iba a participar en los campeonatos.
En mi equipo para el campeonato somos 4 y practicamos en el gimnasio
Di-Som de Vigo(Galicia).
En este deporte, en los campeonatos de España solemos ganar siempre los Gallegos casi nunca llevan premio los demas si somos 2 equipos gallegos del mismo cinturon en el de España uno kedara primero y otro segundo y despues los de otros sitios.
Este año el campeonato de España me parece q vuelve a ser en Vigo(Galicia)
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
al chico de kung fu disom

Hola lei este mesaje y no pude resistirme a contestarte para informarte un poco.

Ya veo que tienes inquietudes, lo que practicas es precisamente estilo disom estilo no puro inventado por el sr disom en los años 80
que es una mezcla de karate con tecnicas animales de kung fu osea mas parecido al kempo karate pero en version disom para galicia.
¿te has preguntado porque siempre ganan los de disom en los cto nacionales(si se le puede llamar cto nacionales todo galicia y 4 ciudades de españa)? ¿ Te has preguntado porque no tienen cto de europa y cto del mundo?
si quieres informacion de la buena busca en internet kung fu o wushu,
o ewuf (que es federacion europea de wushu y veras donde esta situado el wushu( kung fu) español que no te den gato por liebre.

eso si si estas contento con lo que haces bien, pero que no te vendan historias que no san.

un saludo y a practicar

ah yo hice disom 3 años hace muchoooooooooo tiempo y saque el negro menos mal que nos dimos cuenta a tiempo de lo que haciamos y cambiamos para el wushu(artes marciales de guerra o artes marciales chinas)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tio no entiendo nada jaja, en cuanto a la pregunta pues no, yo no lo practico, pero alguien habra en el foro
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ya veo que hay gente en el foro lo de las faltas de ortografia es por escribir rapido pero quedate con la esssssssncial del mensaje no con lo superficial.

Este mensaje era para darle un poco de luz al chico de kugfu porque los demas si sabeis lo que haceis y no creo que esteis engañados.

Yo tambien hice un poco de boxeo, mucho full, taekwondo, mucha lucha china (sanda).


Un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo solo estuve en serio con un arte marcial, Karate, pero fue durante muy poco tiempo, llegue a cinturon negro, pero luego lo tuve que dejar. Cuando me fui de viaje a Japon pude instruirme en Kendo, y cuando estuve viviendo en Filipinas con mi familia estudie 2 años Kali Filipino, y ahora me apunte a Krav Maga. En resumen, que se un poco de todo.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
No es por ofender pero la capoeira no es un arte marcial como no lo es el full, o el boxeo, un arte marcial tiene mucho mas que puños y patadas.


Un saludo
--- [ Añadido ] -----
kiohujei;

Felicidades eres de los mios eso si que es cultura marcial.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No es por ofender pero la capoeira no es un arte marcial como no lo es el full, o el boxeo, un arte marcial tiene mucho mas que puños y patadas.


Un saludo
--- [ Añadido ] -----
kiohujei;

Felicidades eres de los mios eso si que es cultura marcial.
Tambien influye un poco el que mi madre sea Filipina y que ella practice Tai-Chi, desde pequeño siempre he tenido una cierta atraccion a lo que las artes marciales ofrecen, yo no lo practico por ser el que mas sabe de tecnicas y el que mas facil puede derrotar a alguien, lo hago porque cada arte marcial te enseña una filosofia diferente en el que aprendes como ser mejor persona en el futuro y a tratar con el medio en el que te encuentras, y tambien porque las artes marciales desarrollan cuerpo y mente.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo voi a empezar este añotengo 14 y quiero ser cinturon negro para poder optar a una profesion ( como vigilante o de la pasma)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
yo voi a empezar este añotengo 14 y quiero ser cinturon negro para poder optar a una profesion ( como vigilante o de la pasma)
Para eso que quieres lo mejor es que busces Krav Maga, ya que aprendes tecnicas para apresar ,tambien te enseñan a desarmar a tu adversario. Yo te lo digo mas que nada porque yo me metere a militar y es bueno tener conocimientos previos de combate a corta distancia.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo mio son "las ondanadas de ostias con la mano vuelta" y cuando doy la primera, corro despavorido a esconderme en algun portal y una vez alli, mantenerme en posicion fetal.
 
Superior