¿¿Quien practica Kung-Fu?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya veo que hay gente en el foro lo de las faltas de ortografia es por escribir rapido pero quedate con la esssssssncial del mensaje no con lo superficial.

Este mensaje era para darle un poco de luz al chico de kugfu porque los demas si sabeis lo que haceis y no creo que esteis engañados.

Yo tambien hice un poco de boxeo, mucho full, taekwondo, mucha lucha china (sanda).

Un saludo
Yo solo estuve en serio con un arte marcial, Karate, pero fue durante muy poco tiempo, llegue a cinturon negro, pero luego lo tuve que dejar. Cuando me fui de viaje a Japon pude instruirme en Kendo, y cuando estuve viviendo en Filipinas con mi familia estudie 2 años Kali Filipino, y ahora me apunte a Krav Maga. En resumen, que se un poco de todo.

No es por ofender pero la capoeira no es un arte marcial como no lo es el full, o el boxeo, un arte marcial tiene mucho mas que puños y patadas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
kiohujei;

Felicidades eres de los mios eso si que es cultura marcial.

Iniciado por pablo66 Ver Mensaje
Tambien influye un poco el que mi madre sea Filipina y que ella practice Tai-Chi, desde pequeño siempre he tenido una cierta atraccion a lo que las artes marciales ofrecen, yo no lo practico por ser el que mas sabe de tecnicas y el que mas facil puede derrotar a alguien, lo hago porque cada arte marcial te enseña una filosofia diferente en el que aprendes como ser mejor persona en el futuro y a tratar con el medio en el que te encuentras, y tambien porque las artes marciales desarrollan cuerpo y mente.

yo voi a empezar este añotengo 14 y quiero ser cinturon negro para poder optar a una profesion ( como vigilante o de la pasma)

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Para eso que quieres lo mejor es que busces Krav Maga, ya que aprendes tecnicas para apresar ,tambien te enseñan a desarmar a tu adversario. Yo te lo digo mas que nada porque yo me metere a militar y es bueno tener conocimientos previos de combate a corta distancia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn