GUIA OFICIAL GTA IV

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Bueno , pos decir que la guia esta de lujo y tiene toda la informacion necesaria para pasarse el juego al 100% y fotos de todos los saltos y todas esas cosas xDD, un saludo,dew
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo

Yo me pillaré la que salga con las revista, lo digo por la economia jajajaja gracias por la informacion compi
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
merece la pena de verdad pagar 15?porque este mes viene con hobby consolas y playmania un suplemento del gta4
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
prefiero comprarme la de Hobby o la de playmanía, xq paso de gastarme 15€


pd: Cambia el título q no está permitido en mayusc
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre supongo que la hobby tendra 30 y gracias,pero ira mas al grano
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
A mi me han regalado la oficial y la verdad que es un lujo de guía muy completa... la única pega es la traducción al español, algunas frases no tiene mucha coherencia gramatical y he encontrado algún lineas de texto en inglés directamente.
Por el resto genial con los mapas de armas, blindajes, salud, palomas, saltos (con fotos) y consejos (tips) por todos lados.

Si vale 15 pavos no lo veo caro.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me han regalado la oficial y la verdad que es un lujo de guía muy completa... la única pega es la traducción al español, algunas frases no tiene mucha coherencia gramatical y he encontrado algún lineas de texto en inglés directamente.
Por el resto genial con los mapas de armas, blindajes, salud, palomas, saltos (con fotos) y consejos (tips) por todos lados.

Si vale 15 pavos no lo veo caro.

Saludos
Te he subido la reputacion, buen post, explicas los puntos bastante bien. Creo que la comprare.
 
Superior