El nuevo cigarrillo electrónico

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A pesar de los conocidos riesgos del vicio de fumar, muchísimas personas en todo el mundo tienen este hábito. El Gamucci Micro Electronic Cigarette podría ser una buena solución tanto para las personas que fuman como para los que lo hacen, lamentablemente, de forma pasiva.



Este cigarrillo electrónico permite disfrutar del placer del fumar (básicamente del sabor) evitando los daños a la salud: permite exhalar humo no tóxico. Gamucci no tiene llama, con lo que no se necesita llevar un encendedor encima.

El cigarrillo consta de dos partes: la primera contiene el chip y la batería recargable, y la segunda parte contiene el cartucho intercambiable con sabor a tabaco. Para usarlo sólo hay que aspirar.

Con cada cartucho "fumaríamos" lo equivalente a 20 cigarrillos, y se pueden reemplazar cuando se acaban. La batería es recargable. Su precio es de 74 euros.

Fuente:
Noticias3D
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
dios... vaya soberana estupidezXDDD ,co nestas cosas no conosiguen mas que recaudar y aprovecharse de las debilidades de la gente, el tabaco solo se deja con empeño y sacrificio!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
si sirviera de verdad saldria barato dejar de fumar.comparado con lo que me gasto yo al mes en tabaco seria rentable.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y a tí porque te han cambiado el nombre Zaira ? Tantas gracias por la cara y tanto spam y flood han hecho mella en tu dignidad ? y eso que cumples el mismo dia que yo, por lo menos se te podia haber pegado algo...
 
D

Dave_Gahan

ME voy a pasar al cigarrillo electronico!

PD: Dudo que funcione..

Saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si realmente el sabor es el mismo, sería una buena opcion para dejar de fumar! aunque no se yo... XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Y a tí porque te han cambiado el nombre Zaira ? Tantas gracias por la cara y tanto spam y flood han hecho mella en tu dignidad ? y eso que cumples el mismo dia que yo, por lo menos se te podia haber pegado algo...
deja a la chica empaz ya que eres un autentico pesado
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vaya tonteria las cosa es fumar y gastar dinero en ello


p.d: donde esta el link de la fuente? ahora voy yo mñn y pongo mgs5 para 2009 y pongo de fuente "google"XD
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Y a tí porque te han cambiado el nombre Zaira ? Tantas gracias por la cara y tanto spam y flood han hecho mella en tu dignidad ? y eso que cumples el mismo dia que yo, por lo menos se te podia haber pegado algo...
Vamos a ver, cuantas veces os hemos dicho que dejeis el Temita Zaira?? Yo creo que sois lo suficientemente listos como para pillar esos avisos, asi que o dejas ya de salirte del tema o tendremos que tomar medidas, y no solo va dirigido a ti si no tambien a todos los que parece que tengais metido en la cabeza a esta usuaria.

1saludo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No es nuevo tiene ya sus 2 años pero gracias de todas meneras para los que fumamos como carreteros estaria bien si funcionase
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues me parece bien tio, pa la gente k está enganchada, asi ni se contamina ni perjudica, lo malo es el precio, pero bueno, por un cartón de tabaco ya están pagando una burrada, al final les saldria economico
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Vamos a ver, cuantas veces os hemos dicho que dejeis el Temita Zaira?? Yo creo que sois lo suficientemente listos como para pillar esos avisos, asi que o dejas ya de salirte del tema o tendremos que tomar medidas, y no solo va dirigido a ti si no tambien a todos los que parece que tengais metido en la cabeza a esta usuaria.

1saludo
A mi lo que me parece es que el staff la protegeis, lo de las gracias ha sido un espectaculo lamentable, si todo el mundo lo supiera creerme que se os echarian encima...Trato privilegiado a una chica que le dan gracias por todos los post, que spamea y que ademas no aporta ni noticias, ni comentarios largos ni nada.
Y no es porque sea chica, si hubiera un forero que hiciese lo mismo, lo condenaria igualmente, pero claro solo os fijais en su sexo...y me llamaban sexista jajaja
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
El precio es lo de menos, no os voy a poner cuanto gasto yo en tabaco al año por que me asustaria de hacer la cuenta pero os digo que si realmente funciona es MUY MUY economico...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi lo que me parece es que el staff la protegeis, lo de las gracias ha sido un espectaculo lamentable, si todo el mundo lo supiera creerme que se os echarian encima...Trato privilegiado a una chica que le dan gracias por todos los post, que spamea y que ademas no aporta ni noticias, ni comentarios largos ni nada.
Y no es porque sea chica, si hubiera un forero que hiciese lo mismo, lo condenaria igualmente, pero claro solo os fijais en su sexo...y me llamaban sexista jajaja
Nosotros no protegemos a nadie, nuestros actos tienen como único fin el bienestar del foro y tu te has salido varias veces ya del tema para mencionar a esta usuaria. Que para empezar, dime tu donde ha puesto spam? a lo mejor aporta mas que muchos y si piensas que un comentario por ser largo es mejor, estas confundido, depende del contenido no de lo largo o corto que sea.

Y quiero volver a dejar bien clarito que una palabra más fuera de tema sobre esta usuaria y a la calle un par de dias.

Que parece mentira tios! Preocuparos de vuestros asuntos y sereis mas felices que si estais pendientes de lo que hace fulanito o menganito.

1saludo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Vamos a ver, cuantas veces os hemos dicho que dejeis el Temita Zaira?? Yo creo que sois lo suficientemente listos como para pillar esos avisos, asi que o dejas ya de salirte del tema o tendremos que tomar medidas, y no solo va dirigido a ti si no tambien a todos los que parece que tengais metido en la cabeza a esta usuaria.

1saludo
mmm...esto me huele mal

simplemente keremos explicaciones, nada mas, yo no critico a zaira
todo lo contrario pero yo llevo desde agosto de 2007 y ella desde abril de este año
y si le das 1 mes mas tiene mas post y gracias k un moderador de la web.......nose yo......
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Nosotros no protegemos a nadie, nuestros actos tienen como único fin el bienestar del foro y tu te has salido varias veces ya del tema para mencionar a esta usuaria. Que para empezar, dime tu donde ha puesto spam? a lo mejor aporta mas que muchos y si piensas que un comentario por ser largo es mejor, estas confundido, depende del contenido no de lo largo o corto que sea.

Y quiero volver a dejar bien clarito que una palabra más fuera de tema sobre esta usuaria y a la calle un par de dias.

Que parece mentira tios! Preocuparos de vuestros asuntos y sereis mas felices que si estais pendientes de lo que hace fulanito o menganito.

1saludo
Nada tranquilo, si no voy a hablar mas de esta forera, ya esta visto suficiente la verdad. Haceis un trabajo magnifico, la web es tremendamente basta y estos temas son pequeños y sin importancia. De todas maneras mi opinion sobre esta web acaba de decaer muchísimo, ya de hecho tuve dos problemillas nada más llegar, y esto lo confirma del todo. En cuánto alguién se queja, amenaza de baneo y Santas Pascuas, muy pobre..
Saludos.
 
Superior