Martes 13...

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Hoy es martes trece y se me ocurrio este post que es:

Para vosotros es real que este día os trae mala suerte... y que malas esperiencias tubisteis en un día como este...para mi...

Pues mas o menos ya que un martes trece nacio mi hermana asi que los días que tengo discusión con ella pues pienso "cachis" en el día que nacio...XD

Salu2

P.D.: Si os parece un post de... pues que lo elimine un mod.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no es un chorrapost (creo yo), a mi me parece una tonteria eso del martes 13…:S siempre me pasan cosas buenas…. Nuse… veremos como acaba el dia...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No me habia dado cuenta XD, pues yo no lo creo porque dias peores he tenido que muchos martes y 13 XD esperemos que hoy no pase nada que cambie mi opinion XD

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Para mi, un martes 13 es como un jueves 25, no tiene mayor importancia. Salu2! y suerte para el día de hoy XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
vahh.. no creo que pase na...
a no ser que se os rompa la ps3!!
Buah! si te rompiera la play un martes y trece entonces si que creerias en que este día si muy mala suerte...:douh:

Espero que no te suceda eh!! no vaya a ser que ahora por decirlo seamos gafes y pase... :X

Salu2
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
chorrapost

gracias
A ver chico, si no te interesa no entres.. asi de claro.
Yo no lo veo un chorrapost.. y deja de criticar a la gente.. que luego estamos en las mismas de siempre discutiendo.. por tonterias... si el autor del post fuera un chico no lo dirias eso te lo aseguro..

YA BASTA..
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
A ver chico, si no interesa no entres.. asi de claro.
Yo no lo veo un chorrapost.. y deja de criticar a la gente.. si el autor del post fuera un chico no lo dirias eso te lo aseguro..

YA BASTA..
pero podemos comentar igual q todos.... y si quiere hablar y decir q es un chorrapost, pues lo dice..... y no estoy de acuerdo con lo de si fuera chico o chica....
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
pero podemos comentar igual q todos.... y si quiere hablar y decir q es un chorrapost, pues lo dice..... y no estoy de acuerdo con lo de si fuera chico o chica....
Claro, pero comentar, no decir "chorrapost" iavan, eso no es comentar, por lo menos es lo que pienso yo...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
pero podemos comentar igual q todos.... y si quiere hablar y decir q es un chorrapost, pues lo dice..... y no estoy de acuerdo con lo de si fuera chico o chica....
A ver, eso no es un comentario, es una frase provocativa y con ganas de joder.
Asi que se hubiera ahorrado no decir nada.
Y que no estas de acuerdo de que si es chico o chica.. pues si hago yo un chorrapost y veras como los tios se hechan encima mia con 10 hojas de discusiones.. si fuera un tio te aseguro que eso no pasa nada.. sabes porque.. porque se creen machotes..

Y dejamos de desviar el tema.. ya..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver chico, si no te interesa no entres.. asi de claro.
Yo no lo veo un chorrapost.. y deja de criticar a la gente.. que luego estamos en las mismas de siempre discutiendo.. por tonterias... si el autor del post fuera un chico no lo dirias eso te lo aseguro..

YA BASTA..
jaja tienes un complejo con el sexo, que madre mia chica haztelo mirar...
Es un chorrapost igual de chorra que cualquier otro, y a los que les parece chorra tienen derecho de decir que es chorra. Mucha gente pone lo de chorrapost y no se fija si son chicos o chicas, no te han castigado por lo de las gracias ni por el continuo spam de mensajes sin valor, pero por lo menos deja de corregir que no es tu función.

A mi lo del Martes 13 me da la risa, no soy nada supersticioso, si se me rompe un espejo, si cruzo una escalera por debajo, o si un gato negro se me cruza no me pasa nada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
jaja tienes un complejo con el sexo, que madre mia chica haztelo mirar...
Es un chorrapost igual de chorra que cualquier otro, y a los que les parece chorra tienen derecho de decir que es chorra. Mucha gente pone lo de chorrapost y no se fija si son chicos o chicas, no te han castigado por lo de las gracias ni por el continuo spam de mensajes sin valor, pero por lo menos deja de corregir que no es tu función.
Estoy de acuerdo contigo.
Y pa mi tambien si es martes 13 como si es lunes 15, un dia malo puede ser cualquiera como un dia bueno puede que sea hoy mismo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
jaja tienes un complejo con el sexo, que madre mia chica haztelo mirar...
Es un chorrapost igual de chorra que cualquier otro, y a los que les parece chorra tienen derecho de decir que es chorra. Mucha gente pone lo de chorrapost y no se fija si son chicos o chicas, no te han castigado por lo de las gracias ni por el continuo spam de mensajes sin valor, pero por lo menos deja de corregir que no es tu función.

A mi lo del Martes 13 me da la risa, no soy nada supersticioso, si se me rompe un espejo, si cruzo una escalera por debajo, o si un gato negro se me cruza no me pasa nada.
y sigues con la pesaded,el proximo post asi te regalamos un pin
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
y sigues con la pesaded,el proximo post asi te regalamos un pin
Tu vete a darle gracias a Zaira por todo y trampear las estadisticas, que se te da mu bien. A mi no te me dirigas, pinchas en ignorar, y santas pascuas ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver, es que si no dejais el tema zaira os van a banear a todos, hay que callarse y punto, las cosas estan así por lo que veo. Dejarlo estar. Salu2!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Quiero deciros que si es un chorra post o lo que sea me da lo mismo, no pretendo ni quiero defender a nadie en particular, soy neutral al 100%, pero veo que cada vez que postea una chica, a algunos les sienta mal, y lo mismo digo por las chicas.
Solo os pido que os lleveis bien y como vea una falta de respeto mas o que si postea un chico o chica diciendo cosas de el, lo mando a tomar viento unos dias, asi que se acabo el tema ya.
Quedais avisados y quien avisa no es traidor, siento contestar asi pero ya van demasiadas.
Saludos a todos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hola a todos!!!!
Quiero deciros que si es un chorra post o lo que sea me da lo mismo, no pretendo ni quiero defender a nadie en particular, soy neutral al 100%, pero veo que cada vez que postea una chica, a algunos les sienta mal, y lo mismo digo por las chicas.
Solo os pido que os lleveis bien y como vea una falta de respeto mas o que si postea un chico o chica diciendo cosas de el, lo mando a tomar viento unos dias, asi que se acabo el tema ya.
Quedais avisados y quien avisa no es traidor, siento contestar asi pero ya van demasiadas.
Saludos a todos
Pero a ver, no es un problema con las foreras, de hecho, hay otra forera, aitana22 con la que no hay ningun problema, mas que nada porque no falsea las gracias, no spamea y no floodea...en fin como sacais de contexto. Yo se que mucha gente me apoya, muchos azules piensan como yo...alomejor tendriais que revisar su perfil publico y daros cuenta de lo que digo, porque me estoy cansando de reportar por spam..
A ver, es que si no dejais el tema zaira os van a banear a todos, hay que callarse y punto, las cosas estan así por lo que veo. Dejarlo estar. Salu2!
Banearnos por no permitir que un forero/a haga trampas con las gracias, spamea floodee sin control y no aporte nada al foro, simplemente un continuo +1 +1 +1 +1 solo os fijais en el sexo..Encima la cambian el nombre a ver si asi la dejabamos hacer trampas tranquila jajaja
A mi se me esta ocurriendo porque hacen esto, los interesados por mp.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues yo soy supersticioso y a priori no me ha pasado nada malo, todo normal...
 
Superior