Martes 13... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ayer 12 de mayo fue mi cumple y hoy... se me han quemado mis regalos XD

PD es broma obviamente, pero lo peor que podeis hacer es creer en ello, así ya vincularás todo lo que pase al hecho este.

Mucha gente le parece una tonteria, pero algunos no, si no os interesa no metais leña al post.. que luego acaban como siempre.
Yo como no le doy importancia a este post, pues no digo nada y no me interesa.
Y dejar de desviar los temas, si no os interesa iros a otra seccion.

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
me he leido todos los comentarios de este post y no veo que nadie este desviando el tema,solo tu.

el creador del post dice que si creemos o no en este dia y de ahi que cada uno deje su poinion de si le parece o no una chorrada este dia,cada uno tiene libertad de dejar su opinion.yo ya he dejado la mia,pero veo que tu solo has entrado para decir una tonterias desde mi punto de vista.

y sino te interesa el tema pues aplicate lo que dices y vete a otra seccion,no entres a decir lo que los usuarios tienen que comentar o que no.
los tiempos del fascismo ya se acabaron sabes.....no impongas a la gente y deja que den su libre opinion.

este tipo de comentarios tuyos son los que hacen que el post se desvie,como siempre.

y te contesto por que alucino con los comentarios tuyos

aunque la mona se vista de seda mona se queda.

yo como ya deje mi opinion no tengo nada mas que decir,saludos!!!!!

me he leido todos los comentarios de este post y no veo que nadie este desviando el tema,solo tu.

el creador del post dice que si creemos o no en este dia y de ahi que cada uno deje su poinion de si le parece o no una chorrada este dia,cada uno tiene libertad de dejar su opinion.yo ya he dejado la mia,pero veo que tu solo has entrado para decir una tonterias desde mi punto de vista.

y sino te interesa el tema pues aplicate lo que dices y vete a otra seccion,no entres a decir lo que los usuarios tienen que comentar o que no.
los tiempos del fascismo ya se acabaron sabes.....no impongas a la gente y deja que den su libre opinion.

este tipo de comentarios tuyos son los que hacen que el post se desvie,como siempre.

y te contesto por que alucino con los comentarios tuyos

aunque la mona se vista de seda mona se queda.

yo como ya deje mi opinion no tengo nada mas que decir,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Siempres estas detras mia buscando alguna pega.. eh canijo? Nadie desvio el tema? Fijate yo veo 4 usuarios desviando el tema completamente.. es donde empezo todo el jaleo... solo buscas lo que te interesa..

2 No se pelean si 1 no quiere.

Ya no desvio mas el tema.. siempre estan los mismos detras mia criticando y buscando pegas a lo que le interesa.

Ahora si que le estais desviando xD

No sigais, o reporto...

Y siguiendo el post, la verdad es que siempre qeu he tenido examenes en esa fecha no me han salido muy bien, pero supongo que sera pura coincidencia, no se.

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

venga eso que no has estudiado,jajaa,despues dices...no .....he suspendido ..claro como era martes 13,es broma neng.

pd;tranquilo no reportes,mi comentario no era para desviar el tema,creo que eso lo sabes y que ha quedado claro lo que queria decir,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn