Martes 13... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Quote:
Originalmente publicado por lynxdark Ver post
vahh.. no creo que pase na...
a no ser que se os rompa la ps3!!

Buah! si te rompiera la play un martes y trece entonces si que creerias en que este día si muy mala suerte...

Espero que no te suceda eh!! no vaya a ser que ahora por decirlo seamos gafes y pase...

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
Ala pos ya no enciendo hoy la play xDD.

Nah no creo en este dia. Saludos!
jejje,para mi martes y trece es un dia como otro cualquiera,de hecho no sabia que hoy lo era,asi que como puedes ver no me fijo en esas cosas.

es mas hoy ,bueno ayer de madrugada recibi una buena noticia con respecto a mi novia,pero eso ya es personal.saludos!!!!!!!!!

A ver chico, si no te interesa no entres.. asi de claro.
Yo no lo veo un chorrapost.. y deja de criticar a la gente.. que luego estamos en las mismas de siempre discutiendo.. por tonterias... si el autor del post fuera un chico no lo dirias eso te lo aseguro..

YA BASTA..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
perdon por el offtopic....
yo no sabia que el creador del post era una chica hasta que lo has comentado,como ves yo al igual que la mayoria de los usuarios no nos fijamos en eso.

decir chorrapost no es una ofensa o falta de respeto,ya que la mayoria de chorrapost son entretenidos.

lo que no es correcto es solo entrar para decir"chorrapost"

1saludo a todos
lo que es una vergüenza es que siempre agais lo mismo…. Tanto el que dice chorrapost como Zaira (digo zaira porque no se me tu nuevo id) haver, siempre haceis lo mismo??? Ostia, si abren este hilo, pues adelante, el unico que puede decir que no tiene porque abrirse es un mod.... pero entrar para decir que es un chorrapost y desviar la conversacion, es una verguenza..... pensar un poco en Kotoko, ella lo pone de buen rollo, y vosotros os peleais y desviais el tema... y no es el primero que veo, ni el primero que veo que era un buen tema, y por los malos royos e insultos se han cerrado... porfavor... comportaos un poco... que igual que a vosotros no os gusta que vuestro post se convierta en una disputa, a los demas tampoco...

en cuanto a este tema del dia 13, ya he dado mi opinion, si me atropellan ya os avisare si es ciertoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn