¿ haceis publicidad de laps3.com ?

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

Queria saber si vosotros haceis publicidad de esta pedazo de pagina web que me tiene yonki perdido jejejeje.

En serio me gustaria saber y si no es asi propongo a todos los usuarios de laps3.com que hagais como yo, y es que cuando juego online con otros usuarios de nuestra querida play3 les digo a todos lo guapa que es esta pagina:trofeo:.

Asi de esta manera seremos muchisimos mas de los que ya somos ¡¡¡¡¡

Recordad e informar cuando jugueis con otros usuarios de habla castellana de todo el mundo de la mejor pagina web que se puede encontrar en el mundo mundial jejejeje sobre la play3.

GRACIAS ¡¡¡¡¡

http://www.laps3.com/foro/5_general/85413-plataforma_pro_toonie_colabora_please.html#post828086

 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo si he hecho publicidad en un foro en el q participo y hay un post abierto sobre nuestra consola.cada vez q alguien pregunta algo lo remito a este foro :)
 
D

Dave_Gahan

Yo creo que esta web necesita poca publicidad...

La conoce todo el mundo!!! XDXD

Aunque si, alguna que otra vez si que he hecho...

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo si que hago publicidad de esta pagina, me la tatuare y todo...XD yo la voy recomendando a todos, incluso a los que tienen wii... nose... me parece una buena pagina en cuanto informacion y relacion con otros usuarios... nuse.. suele estar de buen royo este foro^^
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no lo he hecho porque todos los que tengo agregados son de esta pagina o son amigos mios del Barrio y ya la conocen asique no hace falta, y pocas veces coincido con gente que hable español que no tenga agregados porque la mayoria son guiris XD

Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo creo que esta web necesita poca publicidad...

La conoce todo el mundo!!! XDXD

Aunque si, alguna que otra vez si que he hecho...

Saludos

Bueno me parece genial¡¡¡

Pero ultimamente jugando al pes2008 con todos los que he jugado casi nadie conocia esta pagina web.... les he dicho lo guapa que es y que aqui pueden encontrar parches para el juego pes2008 ademas de muchisimas mas cosas...

Espero que seamos muchisimos mas usuarios de los que ya somos ¡¡¡¡
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en el balcon de mi casa , tengo una sabana con el nombre de la web...
 
Superior