aconsejarme

Conversación publicada en el foro Charla

mirad tengo la psp y la ps2 y no se que hacer si comprarme la ps3 la xbox360 o la wii ¿que hariais vosotros?

losiento por las fartas de ortografia

y otra cosa ya llevo una semana en este foro y nadie me ha dicho si se puede hacer encuestas y como se hacen ¿me lo pueden decir?

salu
Logicamente en este foro al ser de PS3 te dirán casi todos que te compres la PS3.
Yo no voy ha ser menos y te recomiendo que adquieras la PS3 ya que le augura un futuro muy pero que muy prometedor. (Bluray, GT5, Killzone 2, Litle Big Planet, MGS4, FF, Home, Play TV, etc.....)

Yo no lo dudaría y compraría la PS3.
Aunque es una opinión de un fan incondicional de Sony.

No obstante espero que tengas suerte y que disfrutes con la que decidas comprar,
Salu2:
las encuestas se hacen cuando abres un hilo… abajo del todo, te pone unas opciones con casillas para activar y desactivar, en una de ella pone crear encuesta… una vez que has abierto el hilo no se puede poner en cuanto a la ps2, entonces no lo dudes, comprate la ps3... te llevaras una gran sorpresa cuando veas de lo que es posible, y de lo bien que te lo pasas si la tienes conectada a internet^^ ya que puedes descargarte demos, temas y jugar con los amigos... y aparte ver peliculas, poner las fotos y musica que tu quieras dentro de la ps3... nose, creo que harias una buena compra
Vamos a ver, me sorprende que algunos contesten sin saber.

Una encuesta si la puedes hacer aunque el hilo ya este abierto.

Solo tienes que darle a editar el post principal del hilo donde quieras poner la encuesta, le das arriba a herramientas y te saldra una opcion donde pone insertar encuesta.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn