aconsejarme

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
mirad tengo la psp y la ps2 y no se que hacer si comprarme la ps3 la xbox360 o la wii ¿que hariais vosotros?clap2

losiento por las fartas de ortografia:douh:

y otra cosa ya llevo una semana en este foro y nadie me ha dicho si se puede hacer encuestas y como se hacen ¿me lo pueden decir?

salu:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio, preguntas en un foro de ps3 que consola te recomendamos…XD pues la ps3, aunque tengas la ps2 y la psp…. Son mundos diferentes…. Pero ya te digo que como te compres la ps3 olvidate de la ps2… porque la dejaras cogiendo polvo…XD
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
la ps2 la tengo guardada hace ya un mes po lo menos a lo unico que juego es la psp!

me dices como se hacen las encuestas??

:hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Logicamente en este foro al ser de PS3 te dirán casi todos que te compres la PS3.
Yo no voy ha ser menos y te recomiendo que adquieras la PS3 ya que le augura un futuro muy pero que muy prometedor. (Bluray, GT5, Killzone 2, Litle Big Planet, MGS4, FF, Home, Play TV, etc.....)

Yo no lo dudaría y compraría la PS3.
Aunque es una opinión de un fan incondicional de Sony.

No obstante espero que tengas suerte y que disfrutes con la que decidas comprar,
Salu2:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
Las encuestas nose como se hacen...

Yo te recomiendo pillarte la ps3,sin ninguna duda antes que la wii o la xbox.

saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
las encuestas se hacen cuando abres un hilo… abajo del todo, te pone unas opciones con casillas para activar y desactivar, en una de ella pone crear encuesta… una vez que has abierto el hilo no se puede poner;) en cuanto a la ps2, entonces no lo dudes, comprate la ps3... te llevaras una gran sorpresa cuando veas de lo que es posible, y de lo bien que te lo pasas si la tienes conectada a internet^^ ya que puedes descargarte demos, temas y jugar con los amigos... y aparte ver peliculas, poner las fotos y musica que tu quieras dentro de la ps3... nose, creo que harias una buena compra:D
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
pos me la voi a comprar..

estoy deseando tenerla para tener el gta4 y tambien espero pronto que salga el resident evil 5 ¿que opinais del juego?

salu2:hola:
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, me sorprende que algunos contesten sin saber.

Una encuesta si la puedes hacer aunque el hilo ya este abierto.

Solo tienes que darle a editar el post principal del hilo donde quieras poner la encuesta, le das arriba a herramientas y te saldra una opcion donde pone insertar encuesta.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
mira te voy a ser sincero ya que esto es un foro de ps3 y te diran todos ps3 ps3 XD

mira.. si quieres variedad y no gastarte dinero ...xbox ;) ya me entiendes

si quieres futuro ps3 ;) el futuro esta en la ps3
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ops, sorry por haber aconsejado mal… esque he visto muchos post diciendo que han tenido que habrir uno nuevo porque el otro estaba cerrado y no podian poner encuestas…:S ale, a la cama que ya he aprendido algo...…..
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Un colega mio se ha pillado la xbox mas el GTA por 200€ en el corte ingles y un monitor panoramico HD ACER de 20'',

pero yo estoy mas contento porque se que la pley es la pley y acabara ganando como siempre, y ver pelis bluray es la leche, tengo una tele de las viejas de 17'' en mi cuarto y los bluray se ven de lujo mucho mejor que lo va a ver el aunque tenga un monitor panoramico.

Tambien esta el cell que nos dara unos graficos 10 veces mejores que en cualquier otra consola, he leido que podria competir hasta con la xbox 3 que saldra en menos de 2 años porque la actual xbox va con dvd y al no tener bluray los juegos dentro de nada no duraran más de 5 horas.

Comprate la PS3 tio.

Y ahora sale Haze y Metal Gear que son dos must have.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pasate por juegos, tienes un par de post con informacion del resident evil 5^^ uno lo postee yo, y la verdad… que entran ganas de jugar.. Leete lo..;)
 
Superior