me pase todos los juegos...

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
hola amigos les cuento mi desgracia,gracias a la cuenta que tengo en gamefly(usa) me e pasado un promedio de 4 juegos al mes ,asi que ya me pase todos los juegos de ps3 algunos al 100% y algunos (los mas feos :spiderman 3,fantastic 4,etc)solo los pase por pasar para matar el aburrimiento ,adoro mi negrita pero tambien adoro jugar y hasta esperar mas juegos de la sony ,me compre una xbox 360joo,no esta mal la cochinada esa ahorita estoy pasando el halo y la pienso tener asi solo jugando algo por mientras hasta que salgan los juegos adictivos de la ps3 la tengo hase 3 dias solo la uso 3 horas diarias para que no me insendie la casa jejeje,bueno espero que salgan yaaaaaa mas juegos de las ps3,el primero en mi lista el haze ojala que llegue pronto ya que ya me aburri del cod4,ojala y no les pase a nadie lo que me pasa a mi es feo no tener nada que jugar:D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hola amigos les cuento mi desgracia,gracias a la cuenta que tengo en gamefly(usa) me e pasado un promedio de 4 juegos al mes ,asi que ya me pase todos los juegos de ps3 algunos al 100% y algunos (los mas feos :spiderman 3,fantastic 4,etc)solo los pase por pasar para matar el aburrimiento ,adoro mi negrita pero tambien adoro jugar y hasta esperar mas juegos de la sony ,me compre una xbox 360joo,no esta mal la cochinada esa ahorita estoy pasando el halo y la pienso tener asi solo jugando algo por mientras hasta que salgan los juegos adictivos de la ps3 la tengo hase 3 dias solo la uso 3 horas diarias para que no me insendie la casa jejeje,bueno espero que salgan yaaaaaa mas juegos de las ps3,el primero en mi lista el haze ojala que llegue pronto ya que ya me aburri del cod4,ojala y no les pase a nadie lo que me pasa a mi es feo no tener nada que jugar:D
4 juegos al mes!!??? de donde sacas tanta pasta...!!:babas: eres un mafioso?XD saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio no te lo tomes a mal pero eso es una enfermedad!!! debes estar raspado en el colegio, o no debes hacer mas nada si no jugar y mas jugar.... no es para que te lo tomes a mal pero me parece algo muy grave eso.... un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo creo q tienes q tener un problema y serio..uno de tiempo..y otro de relacionarse con la gente..Esta bien que te guste jugar a la consola(komo a todos)pero tanto???Dudo mucho de todo lo q as dicho..sinceramente

 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
no los compro los rento en gamefly pagas 23 dolares al mes y recibes 2 juegos al mismo tiempo cuando pasas uno lo devuelves y te mandan otro y asi nunca paras y no es que pare todo el dia si los juegos de la ps3 el 70% de ellos se pasan tranquilamente en 3 dias si esque no es mas rapido el heavenly sword (no se si se escribe asi) me lo pase en un solo domingo,de mi propiedad solo tengo 5 juegos folklore,cod4,uncharted,resistance y oblivion.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
y no es que sea vago estudio ingles y Business Development Coordinator llego a la casa juego unas 3 o 4 horas me ducho y voy a ver a mi novia el dia me alcansa de sobra.:chocala:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Yo me paso un juego en unas cinco horas, lo que pasa es que luego lo vuelvo a jugar a dificultad maxima, juego online... en fin, que exprimo los juegos al máximo, y tampoco tengo mucho tiempo para jugar.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
x sino lo sabes hay vida mas allá de la ps3...... jejeje joer... para pasarte 4 juegos al mes si q te debes aburrir mucho....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No creo que te hayas pasado el Pes2008... :jeje: Eso seguro, todas las ligas, todas las copas... Ni de coña XD Porqué anda que no hay cosas.

Salu2!!
 
Superior