Real Madrid

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas a todos!
A quien creeis que debería fichar el madrid para la proxima temporada?. Yo creo que para mi los tres grandes jugadores que deberían formar parte de la plantilla blanca son: Cristiano Ronaldo, Diego y Hunterlaar. Así este equipo daría mucho miedo! Opinen
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cristiano ronaldo es imposible...huntelar y diego puede ser....

PD: el hilo oficial no lo encuentra ni el creador...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues haber Cristiano Ronaldo alomejor disfrutemos de el el año que viene ya que dijo que le gustaria jugar en la liga española y su madre le pidio que queria verle vestido de blanco (Real Madrid) haber si este año se viene XDXD y si se viene kaka,drogba,fabiano y cesc ya seriamos un equipo de lo mas temido saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Bueno pues haber Cristiano Ronaldo alomejor disfrutemos de el el año que viene ya que dijo que le gustaria jugar en la liga española y su madre le pidio que queria verle vestido de blanco (Real Madrid) haber si este año se viene XDXD y si se viene kaka,drogba,fabiano y cesc ya seriamos un equipo de lo mas temido saludos:victoria:
vestido de blanco,tambien puede ser o que haga la comunión de blanco,o que se case con un traje de chica jajaja (es una tonteria XD)
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0


SERIA FANTASTICO VER A CRISTIANO RONALDO EN EL MADRID, PERO SABEN EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE EL MADRID SIEMPRE ES TEMIDO SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES EL REAL MADRID.
VIVA EL CAMPEON EL MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474


SERIA FANTASTICO VER A CRISTIANO RONALDO EN EL MADRID, PERO SABEN EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE EL MADRID SIEMPRE ES TEMIDO SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES EL REAL MADRID.
VIVA EL CAMPEON EL MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA...
No escribas en mayusculas.. escribe en minusculas y respeta las normas.
Sobe el hilo, usar el buscador hay un hilo oficial del madrid.
 
Superior