xbox 360 aconsejarme

Conversación publicada en el foro Charla

muy buenas!! se ke no es el sitio adecuado para ablar de xbox 360 pero es solo para que me aconsejeis.
estado pensando en pillarme una xbox 360 en las ke tenga las 3 lucecidas rojas y intentar arreglarlo yo.
ya que visto por internet que se podria arreglar y eso pero nose nose,¿alguien a exo esto? viendo que xbox 360 tambien se rompe como churros o eso parece pues no veo bien compramela nueva si puedo arreglarla yo. me saldria mucho mas barato

¿es posible hacer esto que dicgo y ke me salga bien o pensais ke no?

saludos y gracias

Yo me pille una la semana pasada y segun dicen las nuevas xbox 360 no se averian como las otras, gracias a las placas falcon y al procesador de 65 nm en vez de 90 nm. Ahora que no esta muy cara me pillaba una de primera mano, me parece un poco arriesgada tu idea, ya que por mucho que arregles si se rompio una vez tiene posibilidades de romperse otra vez. Aunque por cuanto te la venden?
jeje bueno regalan, tampoco te lo regalan pero vamos que si esta muy bien el precio,ya que veo que sabeis, todos los pack llevan las mismas placas no? es decir si me compro la arcade ya no se me jode tan facilmente que como antes? tambien decian algo de los ventiladores se an arregado?

saludos y gracias

--- [ Añadido ] -----
la xbox360 la intentaria comprarla en ebay barata y arreglarla yo no mandarla al sat, no tengo mucha idea pero me encanta estas cosas de arreglar y eso,pero vamos que si no se joden ya tan facilmente a lo mejor cae para verano.

gracias

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4