xbox 360 aconsejarme

Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
muy buenas!! se ke no es el sitio adecuado para ablar de xbox 360 pero es solo para que me aconsejeis.
estado pensando en pillarme una xbox 360 en las ke tenga las 3 lucecidas rojas y intentar arreglarlo yo.
ya que visto por internet que se podria arreglar y eso pero nose nose,¿alguien a exo esto? viendo que xbox 360 tambien se rompe como churros o eso parece pues no veo bien compramela nueva si puedo arreglarla yo. me saldria mucho mas barato

¿es posible hacer esto que dicgo y ke me salga bien o pensais ke no?

saludos y gracias

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tambien he visto ese truco en internet de las 3 luces rojas. Micosoft tambien tiene su SAT
PD:Esto va en charla

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo me pille una la semana pasada y segun dicen las nuevas xbox 360 no se averian como las otras, gracias a las placas falcon y al procesador de 65 nm en vez de 90 nm. Ahora que no esta muy cara me pillaba una de primera mano, me parece un poco arriesgada tu idea, ya que por mucho que arregles si se rompio una vez tiene posibilidades de romperse otra vez. Aunque por cuanto te la venden?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
pero para que kieres comprarte una xbox rota, si practicamente ya la regalan.
xbox360 pro, gta4, viva piñata y forza 2 por 290 euros en gamestop
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
jeje bueno regalan, tampoco te lo regalan pero vamos que si esta muy bien el precio,ya que veo que sabeis, todos los pack llevan las mismas placas no? es decir si me compro la arcade ya no se me jode tan facilmente que como antes? tambien decian algo de los ventiladores se an arregado?

saludos y gracias



--- [ Añadido ] -----
la xbox360 la intentaria comprarla en ebay barata y arreglarla yo no mandarla al sat, no tengo mucha idea pero me encanta estas cosas de arreglar y eso,pero vamos que si no se joden ya tan facilmente a lo mejor cae para verano.

gracias


 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Bufff dejate de complicaciones que el tiempo que vas a gastar y el tinglado que vas a liar te va a salir mas caro, mejor comprate una nueva.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me voy a pillar la Elite de 2º mano en el Gamestop por 299 euros
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
jeje bueno regalan, tampoco te lo regalan pero vamos que si esta muy bien el precio,ya que veo que sabeis, todos los pack llevan las mismas placas no? es decir si me compro la arcade ya no se me jode tan facilmente que como antes? tambien decian algo de los ventiladores se an arregado?

saludos y gracias



--- [ Añadido ] -----
la xbox360 la intentaria comprarla en ebay barata y arreglarla yo no mandarla al sat, no tengo mucha idea pero me encanta estas cosas de arreglar y eso,pero vamos que si no se joden ya tan facilmente a lo mejor cae para verano.

gracias



No te lo puedo asegurar pero creo que todas vienen ya con las placas nuevas.
Saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Tampoco te creas que se parten tanto, eso es una "legenda urbana", es decir, como aparato electronico se te puede estropear como cualquier otra cosa pero hay gente que dice que se parten muchas y eso no es cierto y que conste que no soy ningun troll ni xboxer ni nada por el estilo, solo estoy diciendo la verdad y además me voi a pillar la ps3 y les digo esto por que alguno colegas mios tienen la 360 y no les ha pasado nada..
salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
muy buenas!! se ke no es el sitio adecuado para ablar de xbox 360 pero es solo para que me aconsejeis.
estado pensando en pillarme una xbox 360 en las ke tenga las 3 lucecidas rojas y intentar arreglarlo yo.
ya que visto por internet que se podria arreglar y eso pero nose nose,¿alguien a exo esto? viendo que xbox 360 tambien se rompe como churros o eso parece pues no veo bien compramela nueva si puedo arreglarla yo. me saldria mucho mas barato

¿es posible hacer esto que dicgo y ke me salga bien o pensais ke no?

saludos y gracias


TE LA ACONSEJO SIN DUDA ALGUNA YO ME LA COMPRE EL DIA 2 DE MAYO Y ESOTOY MUY MUY CONTENTO TINE UN CATALOGAZO.
 
Superior