xbox 360 aconsejarme (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=atopeee87;827043]jeje bueno regalan, tampoco te lo regalan pero vamos que si esta muy bien el precio,ya que veo que sabeis, todos los pack llevan las mismas placas no? es decir si me compro la arcade ya no se me jode tan facilmente que como antes? tambien decian algo de los ventiladores se an arregado?

saludos y gracias

--- [ Añadido ] -----
la xbox360 la intentaria comprarla en ebay barata y arreglarla yo no mandarla al sat, no tengo mucha idea pero me encanta estas cosas de arreglar y eso,pero vamos que si no se joden ya tan facilmente a lo mejor cae para verano.

gracias

No te lo puedo asegurar pero creo que todas vienen ya con las placas nuevas.
Saludos
Tampoco te creas que se parten tanto, eso es una "legenda urbana", es decir, como aparato electronico se te puede estropear como cualquier otra cosa pero hay gente que dice que se parten muchas y eso no es cierto y que conste que no soy ningun troll ni xboxer ni nada por el estilo, solo estoy diciendo la verdad y además me voi a pillar la ps3 y les digo esto por que alguno colegas mios tienen la 360 y no les ha pasado nada..
salu2

muy buenas!! se ke no es el sitio adecuado para ablar de xbox 360 pero es solo para que me aconsejeis.
estado pensando en pillarme una xbox 360 en las ke tenga las 3 lucecidas rojas y intentar arreglarlo yo.
ya que visto por internet que se podria arreglar y eso pero nose nose,¿alguien a exo esto? viendo que xbox 360 tambien se rompe como churros o eso parece pues no veo bien compramela nueva si puedo arreglarla yo. me saldria mucho mas barato

¿es posible hacer esto que dicgo y ke me salga bien o pensais ke no?

saludos y gracias

Iniciado por atopeee87 Ver Mensaje

TE LA ACONSEJO SIN DUDA ALGUNA YO ME LA COMPRE EL DIA 2 DE MAYO Y ESOTOY MUY MUY CONTENTO TINE UN CATALOGAZO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn